Fin del misterio: se confirma por qué Kiko Rivera rompió su relación con Jessica Bueno
Kiko Rivera fue el que tomó la decisión de poner fin a su relación con Jessica Bueno, él mismo lo compartió en redes
Fue durante su participación en Supervivientes 2011 cuando Kiko Rivera y Jessica Bueno se vieron las caras por primera vez. A partir de entonces, ambos iniciaron una bonita relación sentimental que culminaron con el nacimiento de su hijo en común.
Sin embargo, dos años más tarde, Máximo Huerta dejó sin palabras a toda la audiencia de El Programa de AR con una inesperada información. Tal y como aseguró en aquel momento, el hijo de Isabel Pantoja acababa de anunciar a través de las redes su ruptura con la modelo.
“No estamos juntos… Es una pena, pero así han venido las cosas. Espero que lo entendáis y que los medios nos respeten”, aseguró Kiko Rivera en Twitter. En cuanto a los motivos de su ruptura con Jessica Bueno, el DJ fue mucho más discreto.
Según él mismo confesó, su separación de la madre de su hijo había sido “de mutuo acuerdo”, por lo que no había “nada que inventar”. Una noticia que no pilló para nada desprevenida a la periodista Marisa Martín-Blázquez, ya que, tiempo atrás, había sido ella la que adelantó que se produciría dicha ruptura.
El motivo por el que Kiko Rivera rompió su relación con Jessica Bueno: “La crisis era gorda”
Tal y como explicó en 2013 Marisa Martín-Blázquez, lo que terminó por romper la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno fue una gran bronca. Según la periodista, su vínculo llegó a enfriarse tanto que hasta llegaron a separarse durante un tiempo.
“En ese momento, la crisis era gorda. Habían cortado y no se podían ni ver. Ahora parece que es una cosa bastante oficial”, añadió la colaboradora de televisión.
Poco después de salir a la luz la separación de Kiko Rivera y Jessica Bueno, fue la propia modelo la que decidió romper su silencio. Y lo hizo a través de una entrevista en exclusiva para ¡Hola!
“Kiko tomó la iniciativa y yo no podía hacer más”, aseguró la influencer a medidos de abril de aquel año. Además, dejó claro que no se iba a producir una reconciliación entre ellos, ya que su separación no se produjo a raíz de ninguna discusión.
“Fue una conversación madura en la que fue sincero con sus sentimientos”. “No quiero atarle porque crea que su deber es estar conmigo o porque lo correcto sea estar juntos”, añadió Jessica Bueno a continuación.
Si embargo, la modelo no tuvo reparos en asegurar que iba a seguir manteniendo una buena relación con Kiko Rivera porque “nos queremos muchísimo y eso no va a cambiar”. Algo que ambos han dejado al descubierto en más de una ocasión.
Además, Jessica Bueno dejó muy claro que “no ha sido una ruptura fea”, ya que no hubo “terceras personas” implicadas en su separación del DJ.
Por otro lado, esta conocida influencer aprovechó la ocasión para acallar todos los rumores que se habían generado alrededor de su bonita historia de amor con Kiko Rivera.
En aquel momento, muchas personas aseguraron que Jessica Bueno tan solo estaba con el hijo de Isabel Pantoja por intereses mediáticos y económicos. Algo que ella no tardó en criticar públicamente.
“No puedo entender cómo hay gente que no cree que amara a Kiko.[…]No es menos que nadie para que alguien pueda enamorarse de él”, afirmó.
Poco tiempo después de su ruptura con Kiko Rivera, Jessica Bueno rehizo su vida junto a un jugador de futbol, Jota Peleteiro. No obstante, en noviembre de 2022, ambos anunciaron que separaban sus caminos para siempre, tras 10 años casados y dos hijos en común.
Más noticias: