Jessica Bueno desvela por qué no quiere mudarse cerca de Kiko Rivera e Irene Rosales
Jessica Bueno aclara los motivos por los que no ha regresado a Sevilla tras poner fin a su matrimonio con Jota Peleteiro
Jessica Bueno vuelve a romper su silencio para desvelar la razón por la que no se ha instalado cerca de Kiko Rivera tras poner fin a su matrimonio con Jota Peleteiro.
Según ha confirmado, aunque en Sevilla están el padre de su hijo mayor y el resto de su familia, tanto ella como los pequeños se han acostumbrado a vivir en Bilbao:
"Al final mis hijos van al cole aquí. Por suerte, Bilbao es una ciudad que me encanta y en la que todo el mundo me trata con muchísimo cariño. Es una ciudad que me ha acogido con todo el amor del mundo y aquí me siento como en casa, ya se verá dónde me lleva el futuro".
Y aunque a Jessica Bueno le encantaría regresar a su tierra de origen, y que su hijo mayor esté más cerca de Kiko Rivera, no tiene claro cuándo volverá a Sevilla.
"Vivo aquí porque la vida me trajo a esta ciudad. Es verdad que en Sevilla tengo a toda mi familia y que me encantaría vivir allí y volver a mi tierra, pero al final eso tampoco depende de mí", ha añadido.
Jessica Bueno aclara el motivo por el que no va a instalarse cerca de Kiko Rivera e Irene Rosales
En el año 2020, el futbolista Jota Peleteiro fichó por el equipo de fútbol, El Alavés. Motivo por el que Jessica Bueno y sus hijos hicieron las maletas para mudarse con él a Bilbao.
Sin embargo, y a pesar de haber puesto punto y final a su matrimonio, por ahora, la modelo no tiene pensado regresar a Sevilla. Ciudad en la que actualmente vive Kiko Rivera con su propia familia.
Y aunque ha aclarado que le "encantaría vivir allí" y que "en algún momento volverá a su tierra", Jessica Bueno no ha querido aventurarse a fijar una fecha. "Al final eso tampoco depende de mí", ha añadido a continuación.
En todo momento, la modelo se ha negado a señalar a Jota Peleteiro. Pero lo cierto es que su permanencia en Bilbao facilita las cosas en relación con los hijos que tienen en común.
A día de hoy, Jessica Bueno es la que tiene la custodia de los pequeños, pero no quiere que su exmarido desaparezca sus vidas. Por eso, y a pesar de los problemas que provocaron su divorcio, la modelo está haciendo todo lo que está en sus manos para que padre e hijos sigan unidos.
En noviembre de 2022, y tras 10 años casados, el futbolista y la ex Miss España pusieron punto y final a su matrimonio. Noticia que ambos hicieron pública a través de un comunicado:
"Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".
Sin embargo, y aunque en un principio ambos confirmaron que se trataba de un divorcio amistoso, pronto comenzaron a surgir varios rumores al respecto. En aquel momento, se llegó a decir que Jota Peleteiro había acusado a Jessica Bueno de haberle sido infiel con el modelo y empresario, Pablo Marqués.
Especulaciones que él mismo se encargó de desmentir ante los medios de comunicación de nuestro país. "Ella y yo sabemos realmente lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad", confirmó de forma tajante.
"Lo más importante son mis hijos y siempre voy a querer a Jessica.[…] Por eso, hay un acuerdo de divorcio, que han firmado las dos partes. Me encargo de toda la vida de mis tres hijos, no hay diferencia entre ninguno de ellos", añadió a continuación, refiriéndose también al hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.
Más noticias: