Pablo Marqués utiliza una única letra para referirse a Jessica Bueno tras la ruptura
Después de muchos rumores, Pablo Marqués ha emitido un comunicado anunciando que ha roto con Jessica Bueno tras 'GH VIP'
Después de varias semanas de especulaciones, Pablo Marqués ha dado un paso adelante para confirmar su ruptura con Jessica Bueno. Ha sido él quien ha tomado la decisión y cree que ha llegado el momento de dar respuesta a muchos interrogantes. Eso sí, no ha nombrado a Jessica de forma directa, ha preferido utilizar una letra para hablar de ella.
Jessica Bueno entró en Gran Hermano VIP e inició una amistad especial con uno de sus compañeros. La modelo mantiene que en ningún momento ha cruzado los límites, pero Pablo no lo considera así. Por ese motivo, ha puesto punto y final al romance y ha aprovechado para dejar clara cuál es su postura al respecto.
Pablo Marqués se siente ofendido con la ex de Kiko Rivera y ha publicado un comunicado anunciando la separación definitiva. “Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos de las íes porque me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y además no quería”, empieza diciendo.
En primer lugar, llama la atención que llame a Jessica “esta persona”, aunque eso no es todo. Para nombrar la utiliza la letra J, ni siquiera escribe el nombre completo. ¿Qué hay detrás de todo esto y por qué está tan molesto?
Pablo Marqués usa la letra J para hablar de Jessica Bueno
A pesar de que Jessica Bueno ha dado a entender lo contrario, parece que Pablo prefiere mantener las distancias con ella. Tanto es así que se niega a utilizar su nombre y prefiere hablar del tema usando la J.
“Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella”, escribe. Y matiza: “Confirmo que he sido totalmente respetuoso firme y leal todo ese tiempo y a partir de ahí puedo hacer lo que me apetezca con mi vida”.
Jessica no ha respondido a este comunicado, se ha limitado a guardar silencio y no ha usado sus redes para contestar. Mientras tanto, Marqués recalca que no quiere formar parte del mundo del espectáculo y promete que nunca saldrá en televisión.
Se ha insinuado que concursará en Supervivientes, pero él insiste en que tiene una vida mucho más plena que todo esto. Por eso ha pedido a los periodistas que respeten su voluntad de mantenerse al margen a partir de este momento
Más noticias: