Cayetano Rivera, con la mano vendada y sin María Cerqueira: qué ha ocurrido
Cayetano Rivera ha sufrido una dolorosa cogida este fin de semana en Móstoles
Cayetano Rivera se ha llevado un buen disgusto este fin de semana, y es que el torero terminaba lesionado después de sufrir una importante cogida en Móstoles.
A pesar de que Rivera ha demostrado estar imparable en la que podría ser su última temporada en activo, este domingo el torero sufría un tremendo revolcón que mantuvo a todos en vilo.
Por suerte, su novia María Cerqueira no estaba presente y pudo ahorrarse el mal trago, aunque los presentes tuvieron que contener la respiración durante varios minutos.
Por suerte, y tras haber sido arrollado, Cayetano se levantaba por su propio pie y terminaba la tarde triunfal habiendo cortado nada menos que dos orejas.
Sin embargo, el torero sí que ha demostrado tener ciertas molestias en la muñeca, que los médicos tuvieron que vendarle según hemos visto en las imágenes. Concretamente, era a su salida por la puerta grande cuando veíamos el vendaje que el envolvía la mano.
Un vendaje que tendrá que llevar por precaución, pero que no le impedirá seguir adelante con sus diferentes compromisos.
De hecho, este mismo lunes debería acudir a la consulta de un traumatólogo para que le confirme cuál es su estado.
Cayetano Rivera se lleva un buen susto lejos de María Cerqueira
De momento, Cayetano se ha negado a hacer ninguna declaración sobre su estado de salud, aunque se mostraba de lo más amable con los allí presentes. Es más, no dudo en posar con ellos e incluso firmarles autógrafos.
Así, de momento no sabremos si esta lesión puede afectarle en los próximos ruedos. Mientras que, por otro lado, su novia María Cerqueira ha sido una de las grandes ausentes en el evento.
Hace apenas una semana, veíamos a la pareja disfrutar de una romántica escapada a Sevilla. Ambos conseguían hacer hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de la capital andaluza.
Aunque llevan su romance con total discreción, no sabe duda de que tanto Cayetano como María disfrutan de un gran momento personal.
Justo en enero celebraron su primer aniversario, e incluso Eva González, ex de Rivera y padre de su hijo, parece alegrarse por ellos.
De hecho, González no dudaba en darle 'me gusta' a la publicación en la que la parejita gritaba su amor a los cuatro vientos. Buena señal de lo bien que se llevan pese a que decidieron poner punto y final a su matrimonio.
Lo más importante para ambos siempre ha sido el pequeño que tienen en común y que se ha convertido en su mayor alegría.
Más noticias: