Primer plano de Jessica Bueno con el rostro neutro mirando a cámara
GENTE

Jessica Bueno desvela datos inéditos sobre su separación de Kiko Rivera

Jessica Bueno ha dado datos inéditos sobre su ruptura con Kiko Rivera

Jessica Bueno llegó a Gran Hermano VIP asegurando que su intención era que el público le conociese mejor. Lleva muchos años siendo un rostro popular para la crónica social, pero considera que gran parte de la audiencia tiene una idea equivocada de ella. Por eso ha explicado cómo vivió su ruptura con Kiko Rivera, un tema que hasta la fecha era tabú durante sus conversaciones.

Jessica Bueno no quiere que le acusen de ser una aprovechada, por eso nunca se ha pronunciado claramente sobre sus problemas con Kiko. El proceso de separación que siguieron fue bastante complicado porque ciertos periodistas estaban muy pendientes de ellos. La modelo ha desvelado por primera vez cómo se sintió y que decisión tomó cuando legalizó su situación.

Jessica Bueno durante su bronca con Oriana en la casa de GH VIP

"Yo iba caminando por la calle y todo fue como un boom, la gente me paraba y quería ver a mi hijo, pero yo no quería eso", ha empezado diciendo. Después ha explicado algo que nadie sabía: desde el primer momento intentó apartarse y convertirse en una persona anónima. Esa es la razón por la que no quería mezclarse más de la cuenta con la familia de Kiko Rivera.

"Toda la prensa quería ver a mi niño y yo nunca voy a negar el saludo, pero se nota cuando alguien viene por el simple hecho del morbo". Según cuenta, la fama de Kiko le terminó afectando a ella y no tuvo más remedio que tomar cartas en el asunto. "Reconozco que me superó todo, así que cuando me separé quise desvincularme, aunque siempre con respeto".

Los datos inéditos que ha aportado Jessica Bueno

Jessica ha hablado de este tema porque quiere que el público conozca la verdad. Durante mucho tiempo se insinuó que estaba siendo un obstáculo entre Kiko Rivera y su hijo, pero no es así. Promete que siempre se ha esforzado para que ambos tuviesen relación, a pesar de que durante un tiempo estuvieron viviendo en ciudades diferentes.

Kiko Rivera con gafas de sol y Jessica Bueno con un bolso en el brazo felices en las calles de Triana

"Siempre he querido que mi hijo tenga relación con su padre", insiste. La modelo ha resuelto otra de las dudas que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos. Ha explicado que opinión tiene de Irene Rosales y sus palabras han llamado mucho la atención.

Bueno ha confirmado que no tiene ningún problema con ella y que nunca han tenido diferencias, pese a los rumores que hubo cuando Irene llegó a la vida de Kiko. "Me cae genial y es estupenda porque le ha hecho mucho bien a Kiko, le ha dado estabilidad y serenidad, que necesitaba".

Jessica Bueno en el confesionario durante la segunda gala de GH VIP

La concursante de Gran Hermano VIP podría haber vendido estas declaraciones en alguna exclusiva, pero ha decidido hablar de forma gratuita. Su objetivo no es ganar dinero, insiste en que tiene otra misión: Ganarse el corazón del público a través de su verdad

➡️ Gente

Más noticias: