Lydia Lozano desvela qué ocurrió realmente dentro de la boda de Isa Pantoja
Lydia Lozano ha disfrutado como nadie de la boda de Isa Pantoja
Lydia Lozano ha disfrutado mucho en la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno. Y buena prueba de ello, tal y como ella misma ha confesado a los reporteros, es que ha terminado sin zapatos.
"El cóctel, que te mueres", se ha sincerado ante las cámaras de Socialité tras terminar la fiesta. "Mira que cara llevo", ha remarcado dejando en evidencia sus ojeras y el cansancio tras haberse pasado bailando toda la noche.
A su llegada a Sevilla, lo cierto es que la colaboradora se mostraba de lo más contundente respecto a la ausencia de Isabel Pantoja en un día tan importante para su hija.
"Una madre tiene que ir a la boda de sus hijos aunque no le guste el novio. ¿Quién no ha salido con un chico que no le gusta a tu padre o a tu madre? Pues todo el mundo. Me parece fatal", sentenciaba demoledora.
Un día en el que ni ella, ni otros compañeros como Jorge Javier Vázquez o Carmen Borrego han querido faltar. Sobre todo, teniendo en cuenta el importante papel que tenía que desempeñar el presentador, que ha sido el padrino.
Lydia Lozano cuenta cómo fue la boda de Isa Pantoja
Aunque, eso sí, se rumorea que Vázquez tardaba apenas dos horas en abandonar la fiesta. Algo, por lo que ha sido bastante criticado. Al parecer, el de Badalona se limitaba a cumplir con su papel, posar para la exclusiva, y poco después abandonaba el lugar.
Todo lo contrario a Lydia Lozano, que disfrutaba de la celebración hasta bien entrada la madrugada. Y es que la colaboradora ya venía más que dispuesta a pasárselo bien y darlo todo con su famoso 'Chuminero'.
"El sitio me vuelve loca, muy árabe, muy andaluz", apuntaba al respecto. Y, tres horas de cóctel después, parece que los novios han cumplido con todas sus expectativas.
Además, todo indica que los invitados han podido disfrutar también de música en directo y unos discursos muy emotivos, tal y como hemos podido saber.
En cuanto al look, Lydia optaba por un diseño muy llamativo en tono morado y naranja, que también destacaba por unas plumas que representan mucho a la colaboradora.
Más noticias: