Jorge Javier Vázquez solo estuvo dos horas en la boda de Isa Pantoja
Jorge Javier Vázquez, acusado de montajista
Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los grandes protagonistas en la boda de Isa Pantoja. Y es que el presentador ejerció un papel muy importante: la de ser el padrino y acompañar a la flamante novia.
El propio Vázquez hablaba abiertamente sobre el motivo que le había llevado a aceptar, ya que no pensaba permitir que la joven hiciera frente a más desprecios por parte de su familia.
Es más, incluso le hacía un llamamiento directo a Isabel Pantoja para que cambiara de opinión y finalmente accediera a presentarse en la boda. De hecho, se rumorea que el de Badalona pudo llegar a un acuerdo con Isa, y es que en caso de que su madre finalmente decidiese asistir, él no lo haría.
"Le dije que me usara de comodín, que si en algún momento su madre o su hermano querían venir y mi presencia les incomodaba, yo me quedaba en casa sin problema", confesaba el propio Jorge Javier.
Todo para evitar incómodos reencuentros y no empañarle la felicidad a la pareja en su gran día. Un caso que finalmente no se daba, aunque Jorge Javier Vázquez se ha terminado convirtiendo en noticia por no haber aguantado ni siquiera dos horas en la fiesta.
Jorge Javier Vázquez abandonó la boda de Isa Pantoja antes de tiempo
Al parecer, y según han sacado a relucir numerosos medios, el presentador hizo acto de presencia en el enlace para cumplir con sus obligaciones y sacar buena tajada de la exclusiva. Sin embargo, poco después no dudaba en escapar por la puerta de atrás.
"Nos chivaron que él solo venía por la revista que le paga, para hacerse las fotos de la exclusiva y nada más. Y era cierto. Aquí está", le han criticado.
De ese modo, Vázquez se enfrenta ahora a duras acusaciones por montajista. Sobre todo, después de haberle dado tanto bombo al tema.
También cabe destacar que Jorge Javier no pasa por su mejor momento, después de su reciente despido y la cancelación de Cuentos Chinos en Telecinco.
Hace unas semanas, llegaba a especularse que el de Badalona se planteaba dejar tirada a Isa Pantoja, ya que no estaba para muchas fiestas.
No es ningún secreto, que cuando pasa por un mal momento, Jorge Javier opta por aislarse e incluso deja de contestar a las llamadas o mensajes,
Más noticias: