Montaje de fotos en primer plano del rey Carlos III de Inglaterra y su hijo, el príncipe Harry, haciendo 'ok' con la mano

GENTE

El príncipe Harry, sin casa en Londres: dónde dormirá tras el castigo de Carlos III

El príncipe Harry ha aterrizado este martes en Reino Unido, pero finalmente no ha podido ver a su padre Carlos III

El príncipe Harry ha vuelto a Londres, un viaje de lo más esperado en el que muchos esperaban ver un reencuentro con Carlos III. Sin embargo, la apretada agenda del monarca habría impedido que padre e hijo se vean.

Eso, sumado a que el príncipe se ha quedado sin casa en Londres, por lo que ha tenido que buscarse otro lugar para dormir durante su breve visita.

Muchos se preguntaban si Harry se reunirá o no con su padre mientras se encuentra esta semana en el Reino Unido. Una duda, que se han encargado de despejar desde su entorno cercano. "Desafortunadamente no será posible debido a la agenda llena de su majestad".

Foto del rey Carlos III de Inglaterra junto a su hijo, el príncipe Harry, vestidos con un traje negro

Del mismo modo, aseguraban que el duque de Sussex lo habría comprendido a la perfección y no ha puesto problema. 

"Es comprensivo con la agenda de compromisos y otras prioridades varias del rey y confía en verlo pronto".

Además, ni Kate Middleton ni el príncipe Guillermo estarían dispuestos tampoco a dar su brazo a torcer y reunirse con el duque de Sussex.

Y, después que se haya quedado sin casa al ser desalojado de Frogmore Cotalle, la única propiedad con la que contaba en Reino Unido, Harry ha tenido que buscarse un hotel.

De ese modo, evitaría también buscarse más problemas al no pernoctar en una residencia de la Casa Real. Algo, que ya hizo en febrero, cuando voló para visitar a su padre tras confirmarse que padecía cáncer.

El príncipe Harry, obligado a quedarse en un hotel lejos de Carlos III

Respecto a los planes iniciales que tenía, ya que recordemos que Harry viene a atender los Juegos Invictus, todo indica que seguirá su curso pero marcando distancia con la familia real. 

Pese a los muchos intentos que ya ha hecho el hijo de Lady DI para calmar la tensión con los Windsor, de momento ninguno ha dado sus frutos.

Y es que aseguran que el príncipe Guillermo seguiría muy dolido con su hermano. Algo, ante lo que Harry se ve obligado a afrontar una nueva humillación.

Foto de Meghan Markle sujetando en sus brazos a su hijo Archie, muy sonriente, junto al príncipe Harry

Aunque, por otro lado, "parece que padre e hijo están trabajando en un acercamiento que ponga fin a una situación muy molesta. Harry está muy interesado en acercarse a su familia", aseguran.

Por el momento, el duque de Sussex ya ha manifestado las inmensas ganas que tiene de ver a su padre mientras continúa su recuperación y "la mayoría de la gente espera otra reunión de algún tipo la próxima semana".  

Desde que decidiesen cruzar el charco y abandonar sus responsabilidades reales, no cabe duda de que Meghan Markle ha terminado por ganarse el rechazo del pueblo británico. Lo que, inevitablemente, también ha salpicado a su marido.

"Meghan no es muy popular y algunas personas le culpan de ser la responsable de que el príncipe Harry cometiera el error de publicar ese libro", apuntan al respecto. "Ha causado mucha molestia y la separación".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: