El sorprendente cambio físico de Kiko Rivera desde que está casado con Irene Rosales
Kiko Rivera ha experimentado una gran mejoría en su estado físico desde que Irene Rosales está en su vida
No hay ninguna duda de que la llegada de Irene Rosales ha cambiado por completo la vida de Kiko Rivera. Y prueba de ello es el sorprendente cambio físico que ha experimentado el DJ desde entonces.
Tal y como él ha comentado en más de una ocasión, antes de conocer a su mujer, llevaba una vida para nada recomendable. Y prueba de ello son las duras declaraciones que compartió durante una entrevista en el pódcast de Jordi Wild, The Wild Project.
Aunque no es la primera vez que habla sobre sus problemas con las sustancias tóxicas, aquel día Kiko Rivera fue más explícito que nunca. “Me he pegado muchos años consumiendo a diario”, aseguró el artista a finales del pasado mes de septiembre.
“Me podría haber muerto en una de mis noches locas en las que me he puesto 10 gramos de coc***”, añadió el marido de Irene Rosales a continuación. Sin embargo, sus problemas de adicciones no fueron los únicos excesos que cometió el artista en el pasado.
Además, Kiko Rivera ha desvelado que también llevaba una muy mala alimentación. Motivo por el que, desde muy joven, sufre fuertes ataques de gota. Tanto es así que en 2011, se vio obligado a abandonar su participación en Supervivientes.
No obstante, y aunque en los últimos años el cantante cambió considerablemente su estilo de vida, el pasado 21 de octubre de 2022, se encendieron todas las alarmas a su alrededor. Tal y como trascendió en aquel momento, el marido de Irene Rosales tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla tras sufrir un ictus.
Ahora, y gracias al apoyo incondicional de su mujer, Kiko Rivera es una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Y prueba de ello es el último post que ha compartido en su perfil de Instagram.
Kiko Rivera deja a todos impactados con su gran cambio físico
Lejos quedan ya las noches de excesos de Kiko Rivera. O eso es lo que, por lo menos, ha dejado entrever en las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo de la primera vez que “pinchó” música “delante de tanta gente”.
“Doce años han pasado de este vídeo. Andaba un poco perdido y con alguna que otra mala influencia”, ha añadido el marido de Irene Rosales a continuación. Con esta frase, el artista ha querido dejar muy claro que ahora su vida es completamente diferente a la que llevaba en aquel momento.
Y aunque en aquel momento apenas tenía conocimientos relacionados con el mundo de los DJs, a día de hoy, se ha convertido en todo un referente de este tipo de música. Algo que Kiko Rivera ha querido agradecer públicamente.
“Por aquel entonces, no sabía que la cosa me iba a ir tan bien. Así que solo me queda dar las gracias por el cariño que recibo diariamente y por seguir después de tantos años escuchando mi música”.
No obstante, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es el increíble cambio físico que ha experimentado Kiko Rivera con el paso de los años. Ahora, y gracias al apoyo de su mujer, su apariencia es mucho más saludable que la que muestra en ese vídeo.
Además, y después de dejar a un lado las sustancias tóxicas, el marido de Irene Rosales ha podido recuperarse del preocupante ictus que sufrió en el año 2022.
Otra de las veces que Kiko Rivera habló de sus problemas de adicciones fue durante su intervención en La de trabajar… ¿Te la sabes?, el pódcast de la influencer Marina Rivers.
Según confesó el DJ, en el pasado llegó a gastarse alrededor de 8 millones de euros en su “mala vida”. “Me he gastado mucho en fiestas y todo lo que está dentro del círculo vicioso”, aseguró.
Más noticias: