Kiko Rivera se confiesa mientras los médicos toman una decisión con Julián Muñoz
Kiko Rivera se sincera en el podcast de Marina Rivers. Momento que se ha producido al mismo tiempo que ha salido a la luz una última hora sobre Julián Muñoz
Kiko Rivera se ha convertido en el último invitado de La de trabajar… ¿Te lo sabes?, el podcast de la influencer Marina Rivers. Durante su intervención en dicho espacio audiovisual, el DJ ha hablado sobre varios aspectos de su vida, como por ejemplo, sus problemas económicos o su mala relación con las sustancias tóxica.
Dicha intervención se ha producido al mismo tiempo que los médicos de Julián Muñoz han tomado una importante decisión relacionada con su delicada salud. Según ha trascendido, el equipo del hospital considera que lo mejor para él es que termine su recuperación en casa, rodeado de sus seres queridos.
Y mientras que salía a la luz esta información sobre el preocupante estado de salud del expolítico, Kiko Rivera se ha sentado junto a Marina Rivers para hablar de su último single.
Durante estos últimos meses, el marido de Irene Rosales ha aparecido con menos frecuencia en los medios de comunicación. Sin embargo, y tras sacar al mercado musical nuevo tema, Malibú, el DJ ha visitado varios podcast y programas de televisión.
El último espacio que ha visitado Kiko Rivera ha sido La de trabajar… ¿Te lo sabes?, el espacio audiovisual presentado por esta conocida influencer española. En él, el artista se ha sincerado como nunca antes sobre alguno de los aspectos más dolorosos de su vida. Entre ellos, el haber llevado siempre a cuestas la etiqueta de 'hijo de':
"Tienes que demostrar más que los demás y siempre me ha costado mucho. Me han tachado de flojo, de no trabajar y es costoso aguantar todo eso". Además, otros de los temas que ha tratado ha sido la sobreprotección de Isabel Pantoja, con quien actualmente no mantiene ningún tipo de relación.
"Mi madre me tuvo muy reservado, no me dejaba salir mucho y no entendía por qué. Hoy puedo llegar a entender que era por miedo a que me pasase algo por ser su hijo. Me costó mucho entenderlo y cuando cumplí 18 años, me marché de casa y no volví más".
Kiko Rivera se sincera en su última entrevista, mientras los médicos toman una nueva decisión con Julián Muñoz
Hace unas horas, ha salido a la luz una nueva información relacionada con el delicado estado de salud de Julián Muñoz. Información que han compartido varios medios de comunicación, como el programa Vamos a Ver.
Según se ha confirmado, los médicos creen que lo mejor para él es que termine de recuperarse en casa. Además, durante la emisión de dicho espacio de Telecinco, Isa Pantoja ha dejado al descubierto la buena sintonía que existía entre su hermano y el exalcalde de Marbella.
Tanto es así que la influencer ha llegado a asegurar que su relación era de padre e hijo. Además, ha confirmado que Julián siempre hablaba muy bien de Kiko Rivera y viceversa.
Mientras tanto, el DJ se sinceraba como nunca antes en el podcast de Marina Rivers. El marido de Irene Rosales no ha tenido reparos en asegurar que le hubiera gustado que su familia fuera "anónima".
Otro de los temas que Kiko Rivera ha compartido con esta famosa influencer ha sido la ausencia de su padre: "Lo principal que me ha faltado ha sido mi padre". Por eso, Kiko Rivera ha asegurado que, cada vez que tiene algo de tiempo libre, "intenta invertirlo en sus hijos".
No obstante, lo que más ha llamado la atención de dicha entrevista ha sido la inesperada confesión que ha hecho el DJ sobre sus conocidos problemas de adicciones. Tal y como él mismo ha asegurado, ha llegado a malgastar 8 millones de euros en su "mala vida":
"Me he gastado mucho en fiestas y todo lo que está dentro del círculo vicioso". Pero tras sufrir un ictus en el año 2022, la vida de Kiko Rivera ha cambiado de forma radical.
"Ahí mi vida da un vuelco y pude centrarme más en mi faceta de músico. Porque el Kiko Rivera personaje estaba por encima siempre de mi faceta de músico o de DJ. Me vi de tener cero euros en mi cuenta a empezar a ganar muchísimo dinero".
Más noticias: