Kiko Rivera protagoniza una inesperada noticia justo en el cumpleaños de Paquirri
Francisco Rivera, conocido como Paquirri, hubiera cumplido hoy 76 años. Justo cuando su hijo podría dar un paso muy importante
Cuando pensábamos que la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera estaba completamente rota, el DJ ha protagonizado una noticia que no estaba prevista. Hoy es el cumpleaños de Paquirri, el último marido de Isabel y padre de Kiko. El torero falleció en Córdoba en 1984 y hoy hubiera cumplido 76 años.
Aprovechando este acontecimiento tan destacado, Isabel ha tenido un acercamiento con Kiko Rivera que podría marcar un antes y un después. A Kiko le sentó muy mal que su madre le excluyera del homenaje anual que preparaba en el cumpleaños de Paquirri. La cantante envía de forma periódica una corona de flores a su marido, pero un año se olvidó de su hijo.
Kiko Rivera estalló contra su madre, considerando que había llegado demasiado lejos en la guerra familiar. Sin embargo, en esta ocasión Isabel sí ha incluido a Kiko en la corona de flores que ha enviado al cementerio de Paquirri. Por eso muchos piensan que la reconciliación está cada vez más cerca, sobre todo después del movimiento de Rivera.
Kiko es muy activo en sus redes sociales y todos los años felicita a Paquirri, pero esta vez ha hecho una excepción. Al menos por el momento, el DJ no se ha pronunciado y esta decisión está dando mucho de que hablar. A Isabel nunca le ha gustado tanta exposición, por eso algunos creen que le está devolviendo el gesto a la tonadillera.
Kiko Rivera tiene muy presente a Paquirri
Kiko Rivera perdió la paciencia cuando descubrió que su madre le había excluido en la corona de flores. El músico tiene muy presente a Paquirri y no perdonó que Isabel le diera de lado en un día tan importante. Ahora la cantante ha incluido su nombre en el mensaje que envía todos los años al cementerio.
Kiko ha protagonizado una noticia que nadie esperaba: un acercamiento con Isabel. Cuando todo estaba perdido, madre e hijo podrían estar a punto de llegar a un acuerdo. El programa Vamos a Ver, presentado por Joaquín Prat en Telecinco, tiene más claves sobre este suceso tan inesperado.
Son muchos los colaboradores de Mediaset que aseguran que Isabel no se encargaba personalmente de enviar la corona de flores. En teoría es una tarea que le encargaba a su amiga Loli, la famosa quiosquera que le hizo un préstamo de 76.000 euros. Es decir, el día que omitió el nombre de Kiko Rivera lo hizo de forma consciente.
El marido de Irene Rosales se quejó y ahora esta protesta ha tenido resultado. La noticia ha corrido como la pólvora, pero la familia guarda silencio y prefiere no pronunciarse al respecto.
Más noticias: