El criticado comentario que Isabel Rábago ha hecho sobre la vida de Laura Matamoros
Isabel Rábago ha bromeado con Laura Matamoros, pero sus compañeros le han recriminado su comportamiento
Laura Matamoros trabaja como colaboradora en Vamos a Ver, espacio donde coincide con Isabel Rábago. La periodista le ha hecho un comentario que sus compañeros consideran desafortunado. Isabel ha hablado de la vida de Laura, asegurando que lo único que le falta para ser completamente feliz es un novio.
Isabel Rábago estaba hablando en tono de humor, realmente lo que quería era saber cómo se encuentra el corazón de Laura. El problema es que ha hablado de un tema muy sensible, por eso Antonio Rossi ha saltado. El tertuliano ha intervenido para recordarle a Laura que "no necesita a nadie" en su vida y que puede ser feliz.
Laura Matamoros ha roto su relación con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos. Se dieron una segunda oportunidad que no ha terminado bien y desde entonces no ha vuelto a encontrar el amor. Esto lo sabemos gracias a la astucia de Isabel, a pesar de que su comentario ha sido muy criticado.
Rábago, mientras los colaboradores de Vamos a Ver felicitaban a Matamoros por su 31 cumpleaños, ha analizado la situación. Todos estaban comentando el sorprendente cambio físico de Laura e Isabel ha ido un paso más allá. "Solo te falta un novio", le ha dicho, generando un acalorado debate en plató.
Matamoros ha desvelado que su vida está así perfectamente y que de momento no quiere ningún complemento.
Laura Matamoros, portada de una conocida revista
Joaquín Prat ha felicitado a su compañera Laura por haber protagonizado la nueva portada de Women's Health. "Es que hago deporte todos los días, por las mañanas", ha comentado muy orgullosa. Después, contestando a Isabel Rábago, ha asegurado que en este momento de su vida no necesita ninguna pareja porque así puede pasar más tiempo con sus hijos.
Laura ha bromeado con Joaquín, invitándole a que le recomiende algún amigo suyo. El presentador se ha negado, reconociendo que algunos hombres son poco recomendables. Esa es la razón por la que Matamoros piensa que el mercado del amor no atraviesa un buen momento.
Isabel sabe crear espectáculo mejor que nadie y únicamente ha querido generar un debate interesante. El inconveniente es que ha tocado un tema muy delicado. No es la primera vez que Rábago protagoniza un revuelo de estas características en las redes sociales, pero ella se mantiene firme a sus principios.
La periodista lleva muchos años trabajando en la pequeña pantalla y sabe dónde están los límites. En ningún momento ha intentado ofender a Laura ni hacer un comentario retrógrado, solo estaba jugando.
Más noticias: