Enrique Ponce hace un esfuerzo por Ana Soria para proteger su futura boda
Enrique Ponce toma una importante decisión sobre su regreso a la tauromaquia tras salir a la luz sus planes de boda
Enrique Ponce ha tomado una nueva e importante decisión relacionada con su carrera profesional. Tal y como se anunció hace unas semanas, el diestro estaba muy cerca de regresar a los ruedos.
Sin embargo, ahora ha optado por retrasar lo máximo posible su vuelta. Información que ha salido a la luz en el mismo momento que han comenzado a sonar campanas de boda a su alrededor.
Tras cuatro años de relación, y a pesar de los rumores de crisis que han surgido en todo este tiempo, Enrique Ponce y Ana Soria han comenzado a barajar esta posibilidad. Motivo por el que el torero ha aplazado su vuelta a la tauromaquia.
No obstante, esta no sería la única razón que se esconde tras esta importante determinación. Hace unos días, y después de una larga temporada ocupando un discreto segundo plano, todos los focos volvieron a ponerse sobre la modelo. Y todo a raíz del último e inesperado gesto que tuvo en redes sociales.
La pareja de Enrique Ponce encendió todas las alarmas después de borrar las fotos que tenía del torero en su perfil de Instagram. De esta manera, la joven volvió despertar los rumores sobre una nueva crisis entre ellos.
Pero Ana no tardó en desmentir estas especulaciones compartiendo un vídeo de su pareja en las historias de dicha red social. Sin embargo, y a pesar de esta aclaración, la pareja no ha conseguido regresar a ese segundo plano en el que se encontraba.
Por eso, y en un intento por proteger mediáticamente hablado a la influencer y a su esperada boda, Enrique Ponce ha hecho un importante esfuerzo: aplazar su regreso a los ruedos.
Después de tres años alejado de las plazas de toros, ya se ha confirmado que Enrique Ponce volverá a ponerse en frente de un toro el próximo 17 de mayo. Evento organizado en la localidad francesa de Nimes.
Enrique Ponce retrasa su regreso a los ruedos para proteger a Ana Soria y a su futura boda
En el año 2021, Enrique Ponce tomó una de las decisiones más importantes de toda su vida. Después de 30 años dedicado al mundo de la tauromaquia, este conocido torero anunció el fin de su carrera profesional.
Entre otras cosas, el exmarido de Paloma Cuevas dio este inesperado paso para proteger a su actual pareja de los medios de comunicación. Sin embargo, y tras ver la buena adaptación que ha tenido Soria, el torero ha optado por retomar su oficio.
Pero ahora, tras todo el revuelo que se ha generado por los últimos movimientos de la joven en redes sociales, Enrique Ponce ha decidido aplazar todo lo posible su esperada vuelta.
Así que, todo apunta a que la próxima vez que veamos al diestro lidiar con un toro será el próximo 17 de mayo en la plaza de la localidad de Nimes. Cartel que se completará con los nombres de dos grandes de la tauromaquia: Alejandro Talavante y David Galván.
Una decisión que ha salido a la luz a la vez que se ha confirmado su esperada boda con Ana Soria. Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su enlace, personas cercanas a Enrique Ponce ya han comenzado a hablar del tema.
Tal y como ha asegurado la periodista Almudena del Pozo en el programa Así es la vida, ha tenido la oportunidad de charlar con el círculo más cercano de la pareja. Fuentes que le han confirmado que ya "suenan campanas de boda".
Además, esta colaboradora de televisión ha trasmitido también varios mensajes que dichas personas han compartido con ella. Según ha confirmado, Enrique Ponce y Ana Soria son "una pareja que ha luchado contra todo".
Además, Almudena del Pozo también ha querido aclarar que ellos "nunca han tenido una crisis". Una información muy distinta a la que se ha publicado durante todos estos años.
Más noticias: