Montaje de fotos en primer plano con Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas
GENTE

Enrique Ponce y Ana Soria demuestran que Paloma Cuevas estaba muy equivocada

Enrique Ponce y Paloma Cuevas continúan haciendo vidas por separado y el torero desvela cómo está su relación con Ana Soria

Enrique Ponce y Paloma Cuevas protagonizaron una de las grandes rupturas dentro del panorama rosa. El matrimonio era de los más sólidos del papel couché y su repentina separación no escapó a los rumores. Sobre todo, porque, al poco de conocerse la noticia, el torero se dejó ver junto a Ana Soria, su nueva pareja.

No se tardó mucho en señalar a la joven de 25 años como la causante de la ruptura y el silencio casi sepulcral de Paloma. Mientras la diseñadora optaba por no hablar, Enrique y Ana presumían de amor en las redes y en público, hasta que decidieron desaparecer. Cuando muchos pensaban que esta desaparición respondía a una crisis y posible ruptura, ahora han demostrado que no es así.

La prueba de que Paloma Cuevas estaba equivocada: Enrique Ponce reaparece junto a su novia

Paloma Cuevas y Enrique Ponce decidieron poner punto y final a su matrimonio, sin pronunciarse sobre los verdaderos motivos de la ruptura. No parecían existir motivos para la separación ni constancia de que estuvieran en crisis, de ahí que la noticia generara expectación.

Coincidiendo con el divorcio, el de Chiva se dejó ver junto a Ana Soria, una joven de Almería que le había robado el corazón. Su relación acaparó portadas, dado que la pareja se mostraba de lo más feliz e ilusionada.

No obstante, muchos apuntaban a que era una relación sin futuro dada la diferencia de edad, entre ellos Paloma. Bertín Osborne, que conocía muy bien al matrimonio, se mostró muy crítico con el torero y vaticinó que su nueva relación sería breve. "Ana es una monada de niña, pero tiene fecha de caducidad", comentó durante su programa de Canal Sur, El show de Bertín.

Esta teoría cobró fuerza cuando Enrique y Ana dejaron de compartir su amor en las redes y dejaron de mostrarse en público. Se achacó a que podrían estar en crisis o, incluso, que podrían haber roto.

Ana Soria con gafas de sol y las manos en los bolsillos y Enrique Ponce con gafas de sol estirando el brazo

No obstante, nada más lejos de la realidad. Hace unos días, el ex de Paloma Cuevas fue visto en compañía de Ana disfrutando de una cita romántica en Madrid. Ambos viajaron a la capital para ir a comer a un conocido restaurante en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca.

Una prueba de que la gente que apuntaba a que su relación sería un fracaso estaba equivocada, pues continúan igual de enamorados.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen adelante con sus respectivas parejas

Paloma Cuevas tampoco se ha quedado atrás en lo que a olvidar su matrimonio se refiere. La diseñadora ha confirmado su relación con Luis Miguel, con quien celebró las pasadas Navidades junto a familiares y amigos.

Del mismo modo, Enrique hizo lo propio junto a Ana y la familia de esta, con quien el torero tiene una excelente relación. Como muestra de ello, la joven publicó en sus redes una foto en familia junto con Ponce como recuerdo de la noche de Navidad.

Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y su expareja, Paloma Cuevas, ambos sonrientes

El nexo en común que mantienen Paloma y Enrique respecto a sus relaciones es mantenerlas en la más pura intimidad. Algo que, en un principio, el valenciano no hizo y que, según apuntaron algunos medios, le valió una reprimenda por parte de su exmujer.

La intención de Cuevas era la de proteger a sus hijas y no le resultaba cómodo ver a su ex presumiendo de amor públicamente. Sobre todo, cuando la ruptura estaba tan reciente y no dejaban de sucederse los rumores.

De ahí que la actitud de Enrique y Ana fue disminuir su exposición y tomar distancia con los medios. Así se han mantenido contribuyendo con ello a rebajar la tensión entre Ponce y Cuevas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: