Montaje de Paloma Cuevas mirando a un lado, Luis Miguel riendo y un calendario marcado
GENTE

Paloma Cuevas y Luis Miguel, señalados tras confirmarse dónde han empezado 2024

Paloma Cuevas y Luis Miguel han elegido un destino muy especial para comenzar de la mejor manera el nuevo año

Paloma Cuevas y Luis Miguel hace tiempo que están viviendo un momento realmente dulce. Y es que, poco a poco, han conseguido afianzar su relación sentimental e ir dejando claro que lo suyo es una verdadera historia de amor.

Buena muestra de ello es también lo que han hecho estos pasados días y que les ha llevado a ponerse en el foco mediático. En concreto, han decidido comenzar el nuevo año por todo lo alto y juntos. Le han dado la bienvenida al 2024 en un complejo de lujo.

Paloma Cuevas ha empezado el nuevo año junto a Luis Miguel y en un rincón especial

Paloma Cuevas está encantada con la etapa que está viviendo. Ahora afronta un nuevo proyecto profesional, al tiempo que continúa adelante con su relación con Luis Miguel. Tanto es así que ha pasado con él Nochevieja y en redes, a su manera, ha presumido de la misma y de lo feliz que le ha hecho.

Hasta el momento, se desconocía el lugar en el que la exmujer de Enrique Ponce había decidido despedir el año. Sin embargo, ahora la verdad ha salido a la luz a través de una exclusiva de la revista Semana. Esta publicación ha desvelado que ella y su novio han dicho adiós al 2023 y han dado la bienvenida al 2024 desde un complejo de lujo.

En efecto, el pasado 31 de diciembre Paloma se trasladó con Luis Miguel, tras el último concierto de él en Riviera Maya, hasta Puerto Vallarta. Allí se alojaron y disfrutaron al máximo de una espectacular villa a pie de playa, donde contaron con todo tipo de comodidades. Se hospedaron en una de las villas más imponentes, que contaba con 1900 metros cuadrados y cuyo coste superaba los 40 000 € por noche.

Precisamente, alojarse en dicho inmueble les permitió gozar de servicios tales como gimnasio, jacuzzi, piscina, sala de juegos y sauna. Pero es que, además, Cuevas y su chico tuvieron en todo momento la asistencia de un mayordomo y de un cocinero privados.

Y esto no es todo. Paloma Cuevas dio la bienvenida al 2024 como deseaba, gozando de la más absoluta privacidad con el cantante. De este modo, pudieron dejarse llevar y vivir su relación como quisieron, sin miradas indiscretas ni cámaras de fotógrafos.

Vamos, que han comenzado el año como a mucha gente le gustaría. Sí, enamorados, relajados y disfrutando de una vida de lujo.

Paloma Cuevas y Luis Miguel eligieron ese destino por otro motivo

Paloma Cuevas eligió junto a su chico Puerto Vallarta para Nochevieja por la intimidad y por la espectacular villa que alquilaron. Aunque hubo otra razón de peso para que optaran por la misma. Claro, porque así compartieron esa velada con la familia del artista mexicano.

Según ha publicado Semana, en esa zona vive el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri junto a su pareja, Mariana Otero. Paloma, por tanto, pudo empezar el año estrechando lazos con el clan de su novio. Sí, porque ella, además de con sus cuñados, compartió momentos estupendos junto a la hija mayor de él, Michelle Salas, e incluso con amigos.

Montaje de Luis Miguel en esmoquin sonriendo y bien peinado al lado de una foto de Paloma Cuevas arreglada y con una sonrisa de oreja a oreja

De esta manera, queda claro que la relación está absolutamente consolidada y que ella se encuentra muy integrada en el entorno de él y viceversa. Esto lo que hace es acrecentar los rumores que indican que quizás la boda esté cada vez más cerca. Habrá que esperar para ver si este 2024, que la pareja comenzó con tan buen pie, es el que hace que, por fin, suenen campanas de boda.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: