Montaje con una imagen de Letizia Ortiz hablando junto a una imagen de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz

GENTE

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz vuelven a ponerse de acuerdo para ayudar a Letizia

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz hacen un alto el fuego en su guerra personal, muy preocupados por el estado de salud de Letizia

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz han decidido dejar a un lado sus diferencias por el bien de su hija Letizia. Según publicó En Blau, la reina no atraviesa su mejor momento tras la aparición de Jaime del Burgo. Un hecho que ha provocado que su matrimonio se resienta y Letizia haya necesitado ayuda, tanto psicológica como médica.

En medio de todo este caos, sus padres se encuentran profundamente preocupados por ella y han decidido arroparla. Sobre todo ahora que Felipe la dejará sola para asistir a su primer viaje internacional del 2024.

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz no se llevan bien, pero se unen justo cuando Letizia se queda sola

Paloma Rocasolano y su exmarido, Jesús Ortiz, llevan semanas muy preocupados por Letizia. Los rumores sobre una presunta infidelidad con Jaime del Burgo han hecho mella en el matrimonio real. Aunque ellos han intentado aparentar normalidad, para quien conoce realmente su manera de proceder, es evidente que algo no marcha bien en la Zarzuela.

Primer plano de la reina Letizia con gesto serio
Letizia está pasando por un momento personal muy complicado | GTRES

Tal y como publica En Blau, la reina se encuentra en sus horas más bajas y está necesitando ayuda externa para salir adelante. Algo que ha hecho que sus padres hayan decidido olvidarse de sus problemas y acercar posturas para brindarle su apoyo.

El sábado, 13 de enero, Felipe VI realizará su primer viaje internacional para asistir a la toma del Presidente electo de Guatemala. Un acto al que asistirá sin la compañía de su mujer, que se quedará sola en palacio.

Será la primera vez que Letizia no cuente con la compañía de sus hijas. Sofía continúa con sus estudios en Gales y Leonor está cumpliendo con su formación militar en Zaragoza. Un escenario que se plantea desolador ahora que la reina necesita más que nunca estar rodeada de los suyos.

Montaje con los rostros serios de la princesa Letizia y el rey Felipe VI
Felipe VI deja sola a Letizia justo cuando más necesita estar con los suyos | GTRES, es.e-noticies.cat

Es por ello que la preocupación de sus padres se ha visto acrecentada con el inminente viaje del rey. Son conscientes de la brecha que ha ocasionado la supuesta infidelidad y, según En Blau “temen un cese de la convivencia”.

Por el momento, lo único que pueden hacer es mostrarle todo su apoyo y seguir estando muy pendientes de ella. Una tarea muy complicada teniendo en cuenta que Paloma y Jesús no se llevan nada bien.

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz no se pueden ni ver

La relación entre Paloma y Jesús se rompió cuando Ortiz decidió divorciarse tras iniciar una relación con Ana Togores. Una situación que no solo terminó con el matrimonio, sino con la relación entre el periodista y Letizia.

La reina nunca aceptó ese romance y tomó la determinación de excluir a su padre de todos los actos familiares. No estuvo presente en el cumpleaños de Leonor ni tampoco en la Nochebuena celebrada en la Zarzuela. En cambio, Paloma cuenta con un lugar preferencial en todos los actos que tengan que ver con sus nietas.

Montaje en primer plano de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano serios
Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz no se pueden ni ver | es.e-noticies.cat, GTRES

En Blau se ha hecho eco de la tensión entre Rocasolano y Ortiz, y publica que “no se pueden ni ver”. La madre de la reina no quiere encontrarse con el que fue su marido y Letizia cumple a rajatabla los deseos de su progenitora.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Pero, ahora que la mujer de Felipe necesita ayuda para salir del abismo en el que está su matrimonio, han hecho un alto el fuego. Los dos comparten su preocupación por el estado de salud de su hija y parecen dispuestos a unirse para ayudarla.

Se desconoce qué planes tendrá Letizia cuando se quede sola en palacio. Puede que decida despejarse saliendo con amigos o invitando a su entorno más cercano a la Zarzuela. Sea como fuere, sus padres estarán más pendientes de ella que nunca.