Montaje con un primer plano de Ana Soria con un micrófono sonriendo, storie suya en Instagram con su familia en un restaurante y Enrique Ponce con rostro neutro

GENTE

Ana Soria aclara con una simple foto qué está pasando con Enrique Ponce

La pareja de Enrique Ponce ha despejado cualquier tipo de rumores con una instantánea más que evidente

Ana Soria y Enrique Ponce decidieron hace tiempo dosificar sus imágenes en redes después de que el comienzo de su relación se viera en el ojo del huracán de los medios.

Ahora que la presión ya no es la misma sobre la pareja, el torero y la estudiante de Derecho vuelven a dejarse ver con una actividad más comedida. De hecho es ella, Ana Soria, quien reabrió su perfil en redes sociales, donde hace escasos días compartió una instantánea que deja ver cómo está con Enrique Ponce.

El torero sorprendió a todos cuando en verano de 2020 hizo pública su relación con Ana Soria. Los enamorados se prodigaban en Instagram mostrando al mundo cuánto se querían. Sin embargo, su actitud dio un giro de muchos grados y durante un tiempo poco se supo de ellos.

Ana Soria deja ver cómo está su relación Enrique Ponce

Un momento en el que los rumores de crisis rodearon a la pareja y que cesaron cuando ambos accedieron a la invitación de El Hormiguero, donde dieron detalles de su noviazgo. Ahora el torero valenciano y la joven almeriense se han dejado ver de nuevo en una de las últimas publicaciones de ella en Instagram. 

En concreto se trata de una fotografía familiar en la que aparecen posando con familiares de Ana. Entre ellos, José María, el hermano de ella, quien comparte con Enrique su pasión por los toros y con quien tiene muy buena relación, al igual que su hermana mayor. Una publicación que deja constancia que la pareja sigue atravesando por un dulce momento que comparten con los más allegados.

Storie de Ana Soria en Instagram con su familia y Enrique Ponce en un restaurante
Ana Soria ha publicado una imagen en la que aparece con Enrique Ponce y otros familiares | Instagram, @anasoria.7

Con esta fotografía el torero y su pareja han conseguido despejar toda clase de rumores sobre una crisis en su relación. Lo cierto es que llevaban meses sin dejarse ver y eso provocó todo tipo de conjeturas. La última vez que se mostraron juntos fue el pasado mes de agosto justo después de celebrar su tercer año de unión.

Una velada en la costa de Almería en la que brindaron por el amor. "Velocidad cero", titulaba Ana Soria unas imágenes en las que resumía lo que fue ese romántico momento.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Fueron muchos los que cuestionaron a la pareja por la diferencia de edad que hay entre ambos. Para ellos, sin embargo, no se trata de un problema, tal y como dejaron claro en el programa presentado por Pablo Motos. "Lo que para nosotros no es un impedimento no tiene que serlo para la gente", dejaba claro Soria, destacando las cualidades de su pareja.

La pareja ha acallado los rumores que apuntaban a una posible crisis

"Enrique tiene una personalidad. Si la gente de verdad supiera como somos, él es el que tira de mí, tiene una energía, unas ganas de hacer cosas... Yo, en cambio, soy mucho más tranquila", reconocía. Además, lanzó una reflexión con la que dejaba clara su postura: "El amor es libre, que cada uno se enamore de quien quiera".

Primera entrevista de Ana Soria: "He aguantado mucho y nadie sabe quién soy” - El Hormiguero

Ponce, por su parte, destacó su punto de vista sobre aquello en lo que los demás encuentran un inconveniente. "Los años son un número que contamos desde que uno nace y porque nos da por contarlo. La edad realmente está en la cabeza, en el espíritu que uno tenga, en la vitalidad, el ánimo...".

Queda claro, pues, que Ana Soria y Enrique Ponce continúan adelante con su relación y que recibirán 2024 de la mano. Será el año en el que el torero se vuelva a vestir de luces. El 17 de mayo el valenciano reaparecerá en la plaza de toros de Nimes para comenzar una gira de despedida en la que recorrerá diferentes plazas y ferias del circuito taurino.