Montaje de José Fernando Ortega serio en camisa, una storie de Gloria Camila Ortega en Instagram con él paseando con el perro y José Ortega Cano sonriendo

GENTE

La foto de José Fernando volviendo a casa para despedir 2023 con José Ortega Cano

José Fernando ha regresado a su casa para despedir el año junto a su padre y el resto de sus seres queridos

José Fernando Ortega se ha convertido en el centro de todas las miradas tras una reveladora publicación que ha compartido Gloria Camila en redes sociales. Con ella, la hija de José Ortega Cano ha desvelado cómo despedirá su hermano este 2023.

Desde el año 2017, el joven ha estado interno en San Juan de Dios, una prestigiosa clínica especializada en salud mental situada en la localidad madrileña de Ciempozuelos. 

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega, por la calle
José Ortega Cano se vio obligado a ingresar a su hijo en una clínica | Europa Press

Una dolorosa y necesaria decisión que José Ortega Cano se vio obligado a tomar tras darse cuenta de los malos hábitos que José Fernando adoptó tras el fallecimiento de su madre. 

Durante todos estos años, esta institución ha sido el hogar de este joven, pero hace unos meses su situación cambio de forma muy positiva. Después de que los médicos comenzaran a notar "un gran cambio en su comportamiento", optaron por dejarle salir de dicho centro con mayor frecuencia. 

Primer plano de Gloria Camila Ortega y su hermano, José Fernando Ortega, ambos con rostros sonrientes
Gloria Camila confirma que va a pasar la Nochevieja junto a José Fernando | Instagram, @gloriacamilaortega

Según parece, ya no es necesario que José Fernando esté constantemente controlado por este equipo. Y prueba de ello es que, a día de hoy, el joven pasa más tiempo fuera que dentro de este sanatorio. 

Sin embargo, y aunque hace unos meses Gloria Camila aseguró que su hermano "está mejorando" y que pronto abandonaría la clínica, este momento todavía no se ha producido. Pero ahora, el hijo de José Ortega Cano ha vuelto a casa, momento que la influencer ha querido inmortalizar a través de las redes sociales. 

La hija de José Ortega Cano desvela que José Fernando pasará junto a ellos la Nochevieja

José Fernando ha vuelto a casa para despedir 2023 junto a su padre y el resto de sus seres queridos. O eso es lo que, por lo menos, ha dejado al descubierto Gloria Camila a través de su perfil de Instagram

Este martes, 26 de diciembre, la excolaboradora de televisión regresó a las historias de dicha red social con un vídeo de lo más revelador. En él, podemos ver a su hermano paseando al lado de uno de sus perros.

"El hermano que merezco", aseguró la influencer, mientras se escuchaba la canción de Karol G, Amargura. Gracias a esta publicación, que compartió pocos días antes de Nochevieja, todo apunta a que José Fernando va a dar la bienvenida al 2024 junto a su padre y su familia. 

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram paseando con su perro y José Fernando Ortega bailando el 26 de diciembre de 2023
Gloria Camila comparte con sus followers un nuevo vídeo de José Fernando | Instagram, @gloriacamilaortega

Lo que todavía se desconoce es la fecha exacta en la que deberá regresar al mencionado centro especializado en salud mental. Sea como sea, desde hace varios meses, el joven ya pasa más tiempo fuera que dentro de dicha institución. 

Situación que le ha permitido a José Fernando pasar mucho más tiempo con su hermana, Gloria Camila. Tanto es así que, cuando está fuera de este centro, la influencer no tiene ningún problema en abrirle las puertas de su casa y compartir piso con él. 

Durante estos periodos de tiempo, los hermanos nos regalan momentos tan divertidos como el que compartió la hija pequeña de José Ortega Cano el pasado mes de octubre en Instagram. Aquel día, ambos protagonizaron una divertida escena mientras se preparaban el primer café de la mañana

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: