Primer plano de José Fernando Ortega con la cara seria

José Fernando, hermano de Rocío Carrasco: la foto que muestra cómo es su nueva etapa

José Fernando Ortega comienza una nueva etapa

José Fernando Ortega lleva alejado del foco mediático desde hace muchos años. Todo lo que conocemos de su nueva vida es gracias a su hermana, Gloria Camila, con quien mantiene una relación muy estrecha. 

El pasado mes de abril, Michu decidía separase de José Fernando tras no ser invitada a la comunión de José María, el hijo en común de Ortega y Ana María Aldón. Ahora, la joven ha publicado una reveladora fotografía junto a José Fernando que confirma la reconciliación. 

Esta nueva imagen muestra así la nueva y gran etapa que está viviendo el hijo mayor de José Ortega Cano. Tras más de cuatro meses de separación, Michu y José Fernando se han reconciliado.

José Fernando y Michu se reconcilian: la foto

Para Michu no fue plato de buen gusto saber que no habían contado con ella para la comunión de José María. Por ello, a través de las redes sociales, Michu anunciaba que terminaba su relación con el padre de su hija. 

"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María", compartía. Ahora, cuatro meses después, hemos podido conocer que se han reconciliado.

José Fernando Ortega junto a Michu, abrazados y con dos vasos en la mano
José Fernando Ortega y Michu se reconcilian tras 4 meses separados | @mixu.rg

Con una divertida y emotiva instantánea, Michu daba a conocer al mundo que, finalmente, había solucionado sus problemas. En ella, la pareja se muestra muy sonrientes, disfrutando de unas copas y de una noche de verano.

De esta forma, la pareja daba a conocer la nueva etapa que están comenzando. Aunque la relación siempre ha estado marcada por las polémicas y un sinfín de crisis y rupturas, parece que han decidido volver a intentarlo. El amor vuelve a triunfar entre ellos. 

Y es que, tanto para Michu como para José Fernando, la mayor prioridad es su hija en común, María del Rocío. Estamos seguros de que la pequeña ha jugado un papel crucial en esta reconciliación.

José Fernando Ortega, volcado en su familia

Según trascendió hace varios meses, este verano era definitivo para conocer si José Fernando Ortega lograba el alta del psiquiátrico. Sin embargo, todavía no se conoce si finalmente lo ha logrado. Pero lo que sí es cierto es que, en los últimos tiempos, el joven ha conseguido muchos permisos para poder estar junto a su familia.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram con José Fernando Ortega en el ascensor el 7 de mayo de 2023
Gloria Camila ha sido un gran apoyo para José Fernando | Instagram, @gloriacamilaortega

Su hermana, Gloria Camila Ortega, ha sido uno de los principales pilares para José Fernando. A través de las redes sociales, la influencer ha compartido en varias ocasiones el vínculo tan fuerte que tiene con él. Fue hace justo unos días cuando Gloria Camila publicaba unas emotivas instantáneas con toda la familia, donde dejaba constancia del gran amor que siente por ellos.

La publicación iba acompañada de un "me curan el cora", manifestando así lo importantes que son en su vida y el gran papel que tienen.

Y es que no cabe duda de que esa gran unión de familia que tienen ha sido crucial, sobre todo tras unos meses muy convulsos a nivel mediático.