Montaje en primer plano de Paloma Cuevas sonriendo y Enrique Ponce serio con una corbata

GENTE

La única propiedad que se llevó Paloma Cuevas tras divorciarse de Enrique Ponce

Paloma Cuevas tan solo se quedó con una casa que su padre les compró dentro de una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid

Paloma Cuevas tan solo se ha quedado con una de las propiedades del patrimonio que amasó junto a Enrique Ponce durante su matrimonio. Tal y como ha recordado la revista Lecturas, tras firmar su divorcio, la socialité ha seguido manteniendo el chalet de La Finca que hace años les regaló su padre, Victoriano Valencia.

Tras separar sus caminos, ambos repartieron las tres propiedades principales que habían adquirido durante su relación conyugal. Sin embargo, la diseñadora de moda tan solo quiso quedarse con una. 

Primer plano de Paloma Cuevas en la boda de Daniel Clará y Anne Marie Collins
Tras su divorcio, Paloma Cuevas tan solo se quedó con el chalet de La Finca | Europa Press

En un principio, muchos creían que Paloma Cuevas iba a solicitar el piso que el matrimonio tenía ubicado cerca del parque del Oeste de Madrid. Pero nada más lejos de la realidad. 

Finalmente, la exmujer de Enrique Ponce decidió seguir conservando la propiedad que su padre les regaló en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca. Inmueble donde, hasta su separación, jamás habían vivido. 

Paloma Cuevas tan solo se quedó con una propiedad tras firmar su divorcio de Enrique Ponce

No hay ninguna duda de que tanto Paloma Cuevas como Enrique Ponce no han necesitado el uno del otro para vivir cómodamente. Tanto es así que, durante la repartición de sus bienes, la diseñadora solo quiso conservar el chalet que hace años les regaló su padre y que está situado en La Finca.

Esta propiedad está situada en Los Lagos, una de las zonas más exclusivas dentro de esta elitista urbanización madrileña. Cuenta con 650 metros cuadrados construidos sobre un terreno de unos 6500 metros cuadrados, una de las parcelas más grandes de la zona. 

Primer plano de Paloma Cuevas posando seria
La propiedad de Paloma Cuevas cuenta con un terreno de 6500 metros cuadrados | @palomacuevasofficial, Instagram

Entre sus muchas comodidades y lujos, la propiedad de Paloma Cuevas cuenta con un extenso jardín con cenador y una piscina privada. Y aunque durante su matrimonio con Enrique Ponce dicha vivienda fue decorada al gusto de ambos, ahora la socialité le ha dado su toque personal.

Además, tras su divorcio, el matrimonio también rompió todos sus lazos empresariales. Entre sus negocios se encontraban CPM Building SL y Sucesores de Benito Zoido SL. Sociedades con las que la pareja gestionaba todos los locales que tenía en propiedad.

Por otro lado, Paloma Cuevas y Enrique Ponce poseían Cetrina SL, empresa dedicada a la distribución de aceite de oliva virgen extra. 

Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y su expareja, Paloma Cuevas, ambos sonrientes
Paloma Cuevas y Enrique Ponce rompieron su matrimonio en 2020 | es.e-noticies.cat

En junio de 2020, la revista Semana anunció en exclusiva que, tras 24 de ellos casados y dos hijas en común, estos dos personajes de la prensa social española se separaban. Y todo a raíz de la supuesta relación extramatrimonial que el torero había iniciado con Ana Soria

Sin embargo, su divorcio de Enrique Ponce no fue la única ruptura que la socialité experimentó durante aquel año. De mutuo acuerdo, tanto Paloma Cuevas como su exsocia Susana Gil pusieron fin a Piccolo Mondo, una tienda dedicada a la venta de mobiliario infantil. 

Pero esta aventura empresarial ya forma parte del pasado. Actualmente, la pareja de Luis Miguel ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, y todo gracias a la gran oportunidad que recibió a finales de 2021. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

En aquel momento, Paloma Cuevas firmó una colaboración con la conocida firma, Rosa Clará. Gracias a este acuerdo, la socialité tuvo la oportunidad de diseñar su primera colección de vestidos de fiesta. Colección que llegó a las tiendas un año más tarde.