Montaje de fotos de primer plano de Jaime de Marichalar con rostro neutro y, al lado, Paloma Rocasolano con rostro sonriente

GENTE

Jaime de Marichalar y Paloma Rocasolano tienen en común algo que ya no pueden negar

Jaime de Marichalar y Paloma Rocasolano aparentemente no tienen relación, pero son más parecidos de lo que todo el mundo piensa

Jaime de Marichalar se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del fin de semana por un gesto que ha tenido con los reyes, Felipe y Letizia. El reportero Sergio Pérez, conocido por ser colaborador de Telecinco, le ha hecho unas preguntas que se ha negado a contestar. Jaime está protegiendo a la Familia Real, que es justo lo que está haciendo Paloma Rocasolano, aunque el vínculo entre ellos va mucho más allá.

Paloma Rocasolano, igual que le ha pasado a Jaime, se ha posicionado como una gran estrella de la crónica social. Aparentemente, tendría que tener un papel muy secundario, pero cada vez genera más interés y los paparazzi siguen sus pasos. Marichalar está en la misma posición: dejó la Familia Real en 2010, aunque todo el mundo tiene en cuenta sus movimientos.

Primer plano de Paloma Rocasolano, madre de Letizia Ortiz, sonriente
Paloma Rocasolano lleva una vida discreta | Europa Press

Por si todo lo anterior fuera poco, recientemente ha salido a la luz algo que ninguno de los dos podrá negar. Tanto Jaime como Paloma son grandes amantes de la moda y los dos tienen gustos caros. En las últimas horas, El Nacional ha asegurado que Rocasolano “está avalada por el patrimonio de Letizia”, un patrimonio que asciende a ocho millones de euros.

Jaime también maneja unas cifras millonarias, por eso tiene los mismos gustos que la madre de la reina. Es muy habitual verles pasear y comprar por la Milla de Oro de Madrid. Es la zona más cara y exclusiva de la capital y está muy cerca del domicilio de Marichalar.

Jaime de Marichalar y Paloma Rocasolano: lujo y prudencia

Jaime y Paloma son más parecidos de lo que muchos piensan. No solo tienen en común que ambos les apasiona el lujo y la moda, también tienen estrategias muy parecidas. Los dos podrían haber ganado mucho dinero hablando de cuestiones relacionadas con la Casa Real, pero han optado por mantener silencio.

Jaime de Marichalar y la infanta Elena juntos vestidos de negro
Jaime de Marichalar no quiere tener problemas | Europa Press

Marichalar, el pasado sábado 3 de febrero, tuvo oportunidad de romper su silencio. Le preguntaron por el problema que la infanta Elena ha tenido en la pierna, por Felipe y Letizia e incluso por Leonor. Sin embargo, ha optado por dar la callada por respuesta y ahora no puede negar que está siguiendo la misma estrategia que Rocasolano.

Hay otro aspecto que debemos tener en cuenta. Tanto Paloma como Jaime son considerados un ejemplo a seguir en cuestiones de moda. Sus estilismos marcan tendencias y los expertos están muy pendientes de ellos.