Montaje de fotos de primer plano de Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin, ambos con rostro serio
GENTE

Jaime de Marichalar cumple su palabra cuando escucha el nombre de Iñaki Urdangarin

Jaime de Marichalar ha reaparecido, pero se ha negado a contestar a ninguna pregunta relacionada con Iñaki Urdangarin

Jaime de Marichalar se casó con la infanta Elena en 1995 y al principio parecía el yerno perfecto, pero los problemas no tardaron en llegar. En 2007, dejaron de vivir juntos y terminaron emitiendo un comunicado anunciando “el cese temporal” de la relación. A partir de ese momento prometió que nunca hablaría mal de la Familia Real y lo cierto es que ha cumplido con su palabra.

Jaime de Marichalar lleva una vida completamente apartada de los medios y evita responder a las preguntas de los periodistas. Se ha llegado a decir que en el pasado tuvo muchos problemas con Iñaki Urdangarin, pero no ha aprovechado las circunstancias para vengarse. Jaime, en su última aparición pública, ha tenido oportunidad de hablar y ha preferido guardar silencio.

Foto de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa con el rostro serio

Jaime ha cumplido con su palabra cuando le han preguntado por Iñaki Urdangarin. El reportero Sergio Pérez, colaborador del programa Fiesta, ha querido saber su opinión sobre el mediático divorcio de la Infanta Cristina. Sin embargo, Marichalar ha optado por guardar silencio y ni siquiera ha hecho gestos con la cara para insinuar cuál es su postura.

Marichalar sabe por lo que está pasando Iñaki Urdangarin, pues él ha vivido algo muy parecido. Cuando se divorció de la Infanta Elena, todos estaban muy pendientes de sus movimientos y es lo mismo que le sucede ahora a su excuñado.

Jaime de Marichalar cumple con su promesa

Jaime no tiene ningún conflicto abierto con la infanta Elena, pero tampoco quiere tensar la situación. Esa es una de las razones por las que ha hecho caso omiso a las preguntas de Sergio Pérez. El periodista ha querido saber su opinión sobre los últimos sucesos que han afectado a Elena de Borbón, pero Marichalar no ha hecho ningún comentario.

La infanta Elena preocupó a todos al aparecer con una bota ortopédica. Teniendo en cuenta la buena sintonía que tiene con su exmarido, es posible que Jaime tenga algún dato extra, aunque no lo ha compartido.

Jaime de Marichalar y la infanta Elena juntos vestidos de negro

Lo más interesante ha sido su reacción cuando ha escuchado el nombre de Iñaki Urdangarin. El padre de Victoria Federica ha mirado para otro lado y ha optado por mantenerse firme en su decisión de guardar silencio y ser discreto.

Hay una gran diferencia entre Urdangarin y Marichalar. Este último ha seguido conservando muchos privilegios después de romper con la familia Borbón. Sin embargo, Iñaki se encuentra en una situación complicada y está teniendo problemas incluso para encontrar trabajo

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: