Imagen de Anabel Pantoja con Raquel Bollo, ambas sonriendo, en un evento

GENTE

Raquel Bollo aporta un dato clave para comprender el conflicto de Anabel Pantoja

Raquel Bollo ha hablado del problema que Anabel Pantoja tiene con Luis, el joven sevillano que afirma ser su hermano secreto

Anabel Pantoja lleva un tiempo teniendo problemas con Luis, un joven sevillano que se hace llamar Pinocho. Este asegura ser el hijo secreto de Bernardo Pantoja y, consecuentemente, sería hermano de Anabel. En las últimas horas, Raquel Bollo ha dado la clave para entender este conflicto: Luis estaría motivado por intereses económicos.

Raquel Bollo, íntima amiga de Anabel Pantoja, está convencida de que la influencer no tendría ningún problema en asumir la verdad. Si Luis resulta ser su hermano no cambiaría nada, pero cree que le han molestado las formas. Raquel ha aportado la clave: el sevillano tendría que haber iniciado el proceso antes de fallecer Bernardo Pantoja.

Montaje de primer plano con Anabel Pantoja y su supuesto hermano Luis Manuel 'Pinocho'
Anabel Pantoja tiene un problema con su posible hermano secreto | es.e-noticies.cat, Telecinco

Raquel reconoce que Bernardo no tenía nada y que no ha dejado una herencia cuantiosa. Es decir, Pinocho no está pensando en adquirir ningún patrimonio. Sin embargo, llevar el apellido Pantoja es garantía de éxito y esa es la razón por la que Anabel no confía en él.

“Bernardo tampoco es que haya dejado nada, pero al final, mientras que sí, mientras que vamos, venimos, se sabe, no se sabe, ahí hay un recorrido. Nos damos una vueltecita por la feria y todo eso”, declara Bollo haciendo alusión a la trayectoria mediática de Luis.

Raquel Bollo sabe que Anabel Pantoja no quiere sufrir

Raquel considera que si las intenciones de Luis fueran buenas, Anabel Pantoja no tendría ningún problema. La cuestión es que la sevillana no se fía de Luis, quien ha empezado un proceso judicial para probar que son familia. De hecho, ha contratado al mismo abogado que representa a Manuel Díaz, quien también demostró ser hijo de Manuel Benítez.

Primer plano de Raquel Bollo posando ante la cámara sonriente
Raquel Bollo ha dado la cara por Anabel Pantoja | GTRES

“Yo creo que las cosas, cuando se quieren hacer sin hacer daño, se ven claramente. Aquí tontos no somos ninguno”, explica Bollo. Ha aprovechado para solidarizarse con el conflicto de Anabel, recalcando que la verdad solo tiene un camino.

Raquel, que ahora trabaja como diseñadora, también ha hablado de la presunta ilusión de Isabel Pantoja. La colaboradora Carmen Borrego asegura que Isabel tiene novio, noticia que ha pillado por sorpresa a Bollo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

“No tengo ni idea, pero si es cierto y así fuera, yo encantada”, declara la andaluza con una sonrisa. Para terminar, ha insistido en que apoyará a Anabel en todos sus problemas.