Montaje de fotos de primer plano de Raquel Bollo y Alma Bollo; ambas con rostro serio

GENTE

Raquel Bollo, en el punto de mira por un inesperado problema con su hija Alma

Alma Bollo vivió una situación delicada el día en el que desfilaba en SIMOF bajo la firma de su madre, Raquel Bollo: su exnovio fue a ver el desfile

Raquel Bollo fue una de las diseñadoras cuyos estilismos no faltaron en la semana grande de la moda en Sevilla. Por SIMOF han desfilado muchas de las personalidades de nuestro país, desde Jessica Bueno a Alma Bollo. La hija de la televisiva se volvió a subir a la pasarela flamenca luciendo un traje flamenco con estampado vaporoso en el pecho.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue lo curioso del vestido, sino el momento incómodo que Alma vivió esa noche. Un momento que puso en el punto de mira a su madre al ver cómo dos personas que dañaron a su familia asistieron como público.

El disgusto de Alma Bollo en la gran noche de Raquel Bollo: su expareja asistió a su desfile

Alma Bollo saltó del anonimato a ser un personaje conocido tras su participación en Supervivientes. Durante su estancia en Honduras, ella y Raquel Bollo junto a Manuel Cortés protagonizaron las grandes polémicas del reality.

Una vez finalizada su participación, la joven ha vuelto a su vida y a sus compromisos profesionales. Uno de ellos le llevó a subirse a las pasarelas, desfilando en la Semana Internacional de la Moda Flamenca bajo la firma de su madre.

Alma Bollo y su hija, vestidas con un traje rojo, desfilando en una pasarela
Alma Bollo desfiló en SIMOF bajo la mirada de su expareja | Europa Press

Pero no lo hacía sola. Su hija y la de Manuel también desfilaron junto a Alma para mayor orgullo de Raquel. Sin embargo, ocurrió algo que ensombreció la gran noche de la diseñadora sevillana.

Entre el público asistente al desfile se encontraba Juan José Peña, expareja y padre de la hija de Alma. Por si esto no fuera ya incómodo, Peña estaba acompañado de su actual novia, Aguasantas, que también fue pareja de Manuel Cortés.

El joven quiso estar presente en el desfile de su pequeña e incluso compartió el momento en sus redes. Mediante una publicación, el ex de Alma muestra orgulloso a Jimena en unas imágenes en las que también aparece Raquel.

Una situación embarazosa que puso a la televisiva en el punto de mira dado las polémicas protagonizadas por Peña y Aguasantas. No obstante, la noche estuvo exenta de enfrentamientos entre Juan José y Alma, que solo velaron por el bien de la pequeña.

Raquel Bollo fue testigo de una reunión sin precedentes

La tarde del pasado sábado 20 de enero fue, quizás, la más complicada para Raquel. A los nervios propios de mostrar sus diseños en SIMOF se les sumó la presencia de Peña y Aguasantas.

Por primera vez, la que un día fue familia de la sevillana coincidía en un mismo lugar al mismo tiempo. Su hijo Manuel también estuvo presente en el desfile, encajando la presencia de su exnovia junto a Peña.

En el pasado, Aguasantas protagonizó grandes enfrentamientos con la familia Bollo, sobre todo con Raquel. La joven trabajaba en la tienda de ropa de la sevillana y aquella relación laboral no terminó bien. Como tampoco lo hizo el romance que mantuvo con el cantante.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Desde entonces, se convirtió en una persona dañina para el clan Bollo, relatando lo vivido junto a su exsuegra. No obstante, parece que el desfile de las pequeñas, Jimena y Junquera, ha conseguido que las aguas estén más tranquilas. A ninguno no ha parecido importarle que las dos exparejas hayan coincidido en el mismo recinto.

Por lo que respecta a Alma y Manuel, su estrecha relación con Raquel ha hecho que decidieran apoyarla en un día tan especial para ella. Los dos han dejado de lado sus polémicas con sus ex y disfrutaron de una tarde única. Aunque para ello, la exsuperviviente desfilara sabiendo que Juan José y Aguasantas estaban presentes entre el público.