Montaje de fotos de Chenoa con rostro serio y, al lado, una imagen de Miguel Sánchez Encinas con rostro medio sonriente

GENTE

Chenoa vuelve a acordarse de Miguel Sánchez en un momento clave para ella

Después de meses guardando silencio, Chenoa ha concedido una nueva entrevista donde ha hablado, entre otras cosas, de su exmarido

Chenoa vuelve a acordarse de Miguel Sánchez Encinas cuando está viviendo su mejor momento en el terreno laboral. Hace unos días, la cantante concedió una entrevista a El País donde ha hablado, entre otras cosas, de su dolorosa separación. 

A día de hoy, la artista se ha convertido en una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla. Y todo gracias a su labor como presentadora dentro de la nueva edición de OT en Amazon Prime Video y a su participación en el programa de Antena 3, El Desafío.

Sin embargo, hace unos meses, Chenoa pasó por uno de los momentos más duros de su vida. A principios de noviembre de 2023, ¡Hola! confirmó que la cantante había roto su matrimonio con el urólogo tan solo un año y medio después de darse el ‘sí, quiero’. 

Captura de Chenoa en la promo de la tercera temporada de El Desafío de Antena 3
Chenoa está pasando por uno de sus mejores momentos, profesionalmente hablando | Atresmedia

En un principio, se habló de que tras este divorcio se escondían dos motivos de peso. Por un lado, se encontrarían las presuntas “dificultades en la convivencia” entre ella y el médico. Pero la posible “existencia de terceras personas” pronto se convirtió en uno de los principales temas de conversación en televisión. 

Rumores que fueron totalmente desmentidos por la artista. Desde entonces, y a pesar de la delicada situación por la que estaba pasando, Chenoa decidió centrase en su carrera profesional y no hablar públicamente sobre el tema. Hasta ahora. 

Durante su última entrevista, la cantante no ha tenido reparos en hablar sobre varios aspectos de su vida personal. Momento en el que no ha podido evitar acordarse de su exmarido, Miguel Sánchez Encinas. 

Chenoa ha compartido con el citado medio de comunicación cómo ha conseguido afrontar su separación. Además, ha revelado el motivo por el que no ha llorado durante este proceso: “Dosifico mucho mi dolor”.

Montaje de Miguel Ángel Sánchez Encinas junto a Chenoa
Chenoa habla sobre su ruptura con Miguel Sánchez Encinas en su nueva entrevista | GTRES, es.e-noticies.cat

Chenoa se acuerda de Miguel Sánchez Encinas durante su última entrevista: “No me permito sufrir del todo”

Chenoa ha asegurado durante su entrevista con El País que, tras su separación de Miguel Sánchez Encinas, no ha llorado. A pesar de ser uno de los momentos más duros de su vida:

“Yo dosifico mucho mi dolor, no me permito sufrir del todo. ¿Me vendría bien llorar? Sí, pero con el tiempo las cosas te duelen menos porque ya te han pasado antes. Con la edad te das cuenta de que no sirve de nada sentir pena por uno mismo[…] Lloro cuando menos lo espero: con una canción, una serie, una película”.

Imagen de Chenoa feliz mirando a cámara en un photocall
Chenoa confiesa por qué no ha llorado tras su ruptura con Miguel Sánchez Encinas | GTRES

Por su parte, la revista Semana ha tenido la oportunidad de hablar con parte del círculo más cercano a Chenoa. Estas personas han asegurado que, después de su separación, la cantante pasó por una mala racha personal.

“No podía evitar estar mal. Estaba decaída, aunque hacía todo lo posible para poner su mejor sonrisa de cara a sus compromisos profesionales”, le han asegurado a dicha cabecera. “Aunque públicamente se mostraba fuerte, en privado y de puertas para dentro de su casa estaba muy fastidiada”.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, y a pesar de que estaba “destrozada y sufriéndolo por dentro”, Chenoa ha logrado salir de este bache emocional gracias a su trabajo. “Sacaba fuerzas para continuar con su gran pasión, el trabajo”. 

“Ahora habla abiertamente de su divorcio y bromea con su corto matrimonio”, ha confirmado su círculo más cercano. De esta forman, estas personas han dejado entrever que ya ha conseguido superar este duro golpe emocional.