Alma Bollo presenta a su novio y deja claro en qué punto está la relación
Alma Bollo presume de su amor en redes sociales
Actualización 7/02/2024 a las 18.00 horas
Este miércoles 7 de febrero ha salido a la luz que Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, está esperando su segundo hijo. La noticia ha llegado tras un año de su participación en Supervivientes. Cabe recordar que Alma Bollo ya es madre de una niña, Jimena. Puedes leer más sobre el embarazo aquí.
Después de su polémico paso por Supervivientes, Alma Bollo poco a poco va volviendo a su vida normal. Así, la joven ha aprovechado estas semanas para estar con su hija, con su familia, pero también con su pareja.
Una persona muy especial a la que por fin se ha atrevido a presentar en redes sociales y a la que ha declarado su amor todo lo alto.
"El corazón mío", ha compartido la hermana de Manuel Cortés, decidiendo mostrar por primera vez a su novio. Una relación sobre la que nos daba las primeras pistas a principios de octubre de 2022.
Muy discreta con su vida privada, Alma prefiere proteger al máximo a esta persona tan especial. Sin embargo, hay momentos en los que no puede evitar dejar en evidencia sus sentimientos. Y es que queda claro que le ha echado mucho de menos durante estos meses en los que ha estado en Honduras.
De esa forma, todo indica que Alma ya ha pasado página por completo con su ex y padre de su hija, Juan José Peña, con el que no atraviesa su mejor momento.
La pareja hacía oficial su relación en 2018, una etapa en la que Alma no quería ser un personaje público y rehuía de las cámaras.
Alma Bollo presume de amor en redes sociales
Así, apenas un año después, llegaba al mundo la pequeña Jimena, que nacía en enero de 2020. Y unos meses después, en agosto de ese mismo año, decidían ponen fin a la relación de manera repentina.
El problema llegaba cuando después de la ruptura, Juan José comenzaba una relación con Aguasantas Vilches, que es nada más y nada menos que la ex de su hermano Manuel Cortés.
Sin duda, un duro golpe para ambos, y ante lo que Raquel Bollo puso el grito en el cielo. Sobre todo, porque aseguraba que su única intención era la de hacer daño a sus hijos.
Algo que podemos comprobar ahora, cuando después del paso de Alma y Manuel por Supervivientes, han sido ellos los que anuncian su participación en otro reality de la cadena, Vaya vacaciones.
Un bombazo que ha pillado por auténtica sorpresa a los Bollo y que incluso se han tomado con cierto humor, dadas las circunstancias.
"Vaya vacaciones que necesito yo", comentaba irónica Alma. Mientras que su hermano apuntaba que "la gente se retrata sola".
"Necesitamos entrar en Vaya vacaciones porque nuestros ex han ido a Supervivientes... Me parece increíble, de verdad", comentaba bastante incrédulo. Y es que los hermanos Bollo tienen claro que si por algo les conocen en España es por haber salido con ellos.
Más noticias: