Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente
GENTE

La audiencia de 'Supervivientes' da la espalda a Laura Madrueño en la recta final

La audiencia no perdona a Laura Madrueño lo sucedido el pasado jueves

Desde un primer momento, queda claro que Laura Madrueño tenía por delante un papelón muy complicado en Supervivientes. Y es que Lara Álvarez dejaba una huella en Honduras muy difícil de borrar y más tras tantos años al frente del programa.

Sin embargo, Madrueño lo ponía todo de su parte e incluso ha terminado ganándose el cariño de los espectadores. De hecho, conseguía emocionarnos a todos con su discurso de despedida desde Honduras, donde dejaba muy claro lo especial que ha sido este proyecto para ella.

“Hace más de tres meses que abrimos esta Palapa y en aquel momento me di cuenta de que formaba parte de algo grande”, reconocía entre lágrimas.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño llorando en la palapa el 15 de junio de 2023

“De algo muy, muy especial. En aquel preciso instante descubrí la magia de este programa y de este lugar”, aseguraba. “No os podéis imaginar lo que significa estar aquí y formar parte de esta locura”.

Además, Laura Madrueño prometía que se había dejado el alma “para que sintáis lo que es  Supervivientes”. Sin embargo, todo podría haber cambiado con su vuelta a España. 

En plena recta final, los espectadores están completamente indignados con el giro que ha dado el programa y el claro favoritismo que la organización muestra hacia ciertos concursantes.

Captura de pantalla de Laura Madrueño riéndose por el comentario que hizo Carlos Sobera en 'Supervivientes 2023'

Ese es el caso de Adara Molinero, que se ha convertido junto con su amigo Jonan Wiergo en la primera finalista. Eso, mientras que Asraf Beno y Bosco, dos de los grandes favoritos, están nominados y pueden quedarse a las puertas. Algo, que la audiencia no consigue entender.

Laura Madrueño, en el punto de mira por lo sucedido en Supervivientes

Sobre todo, porque el programa parece haber pasado por alto aquella promesa que hizo de convertir en finalista directo al superviviente que ganase la última prueba de líder. Una prueba que ganaba Asraf Beno, y que el propio Carlos Sobera aseguraba que era de vital importancia de cara a la final.

Justo por eso, muchos han explotado completamente indignados tras ver que le habían arrebatado de manera tan descarada su paso a la final.

Algo que ha terminado salpicando incluso a la propia  Laura Madrueño, a la que ahora acusan de pasar por alto muchas cosas en las pruebas para favorecer a concursantes como Jonan. 

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño presentando en 6 de junio de 2023

“Laura Madrueño, te pregunto: ¿por qué dejaste a Jonan que sujetara las piezas? (Lo vimos muy bien desde casa)”, increpan a la presentadora.

“Dándoselo por bueno, cuando claramente dijiste que no se podía. ¿También te dejaste aleccionar cómo tus compañeros presentadores? Empezaste muy bien y lo arruinaste al final”, han sentenciado bastante tajantes.

Así, las acusaciones de tongo cobran cada vez más fuerza y ponen en el punto de mira la integridad del programa justo a unos días de celebrarse la gran final.

➡️ Gente

Más noticias: