Las redes dictan sentencia contra Rosa Benito tras lo visto en Telecinco: 'Reventada'
Rosa Benito ha quedado en evidencia tras lo sucedido en Telecinco
Desde la emisión de la docuserie de Rociíto, Rosa Benito también pasaba automáticamente a ser persona non grata dentro de las instalaciones de Telecinco. Así, la ex de Amador Mohedano pasaba a ser una de las colaboradoras estrella de programas como Ya es mediodía, a no volver a pisar un plató de la cadena.
Sin duda, un duro golpe para ella, que achaca a su sobrina la culpa de este parón profesional. Algo, que también se ha trasmitido al resto de la familia, ya que también Rocío Flores y Gloria Camila se quedaban sin trabajo de manera fulminante.
Pese a ello, parece que desde programas como Sálvame la siguen teniendo muy presente, y es que durante cierto tiempo, Rosa nos regalaba grandes momentazos durante sus apariciones en el que era el programa estrella de Telecinco.
Justo por eso, en la fiesta final que celebraron el pasado viernes quisieron recordar su paso por el formato e incluso invitarla a participar.
Algo, ante lo que Benito mostraba una rotunda negativa, que tampoco sorprende a nadie dadas las circunstancias. “Ahora mismo no te puedo atender”, sentenciaba antes de colgar de mala manera a los redactores.
Lo mismo que otros rostros como Raquel Bollo o Ángel Garó, que tampoco han dudado en mostrar el desprecio que sienten por el programa.
Rosa Benito sentencia a Paloma García-Pelayo
“No, no, no. Para mí sois miserables. Os lo vais a pasar pipa, así que terminad los últimos resortes de comer. Porque si coméis de esa miseria, solamente vais a tener miseria”, sentenciaba Garó.
Por otro lado, parece que Telecinco no es la única cadena que ha terminado decepcionando a la madre de Chayo Mohedano. Y es que los últimos movimientos y guerra abierta por captar colaboradores ha provocado que incluso periodistas de la talla de Paloma García-Pelayo decidan huir a la competencia.
Una noticia que ha decepcionado mucho a Benito, quien no perdona el daño que ha hecho la periodista a su familia.
“Leer esta noticia me ha desilusionado”, ha sentenciado en redes sociales. “Yo soy consumidora de Antena 3 y no entiendo que contraten a esta señora que ha hecho tanto daño a una familia contando mentiras. Apostaba por una televisión nueva, abierta”, añadía molesta.
Algo ante lo que los usuarios de Twitter han terminado explotando en su contra. “Paloma García Pelayo sale de una cadena y va directamente a trabajar en otra”, han señalado.
“Rosa Benito escupe veneno desde el sofá de su casa, porque ya hace un tiempo le han quitado la careta y ya no puede vender trolas, no hay más que decir”.
“Todo mi apoyo a Paloma García Pelayo y a Rosa Benito que le den por saco, que bastante hemos tenido que aguantarla a ella diciendo estupideces tantísimos años. Igual de mala persona que su hija”, han arremetido contra ella.
Más noticias: