Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Adara Molinero
GENTE

Adara Molinero ya no esconde su plan con Bosco de cara a la final de 'Supervivientes'

Adara Molinero protagoniza un polémico tonteo con Bosco

Adara Molinero parece haber puesto en marcha una nueva estrategia de cara a la final, y es que últimamente ha dado pie a un claro tonteo con Bosco.

De hecho, incluso llegaron a dormir juntos en la misma cama, lo que ha pillado a todos por sorpresa. Lo cierto es que el sobrino de Pocholo no se ha cortado en ningún momento a la hora de tirar ficha, como ya hizo también con Alexia Rivas.

El joven tiene muy claro que ha venido a Supervivientes a encontrar a su sirenita. Y, curiosamente, puede que se haya topado con ella justo de cara a la final.

Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú abrazados en una ventana el 22 de junio de 2023
Adara y Bosco protagonizan un fuerte tonteo en 'Supervivientes' | Mediaset

Algo que también puede venirle muy bien para intentar quitarse de encima a Asraf, junto al que está nominada, y convertirse así en el tercer finalista.

Por tanto, no cabe duda de que esta supuesta carpeta podría beneficiarle en gran medida tanto a Bosco como a Adara. Además, aquellos que conocen muy bien a Adara, como es el caso de su ex Pol Badía, parecen tener muy claras cuáles son las verdaderas intenciones de la modelo.

La carpeta entre Adara y Bosco hace saltar chispas en la final de Supervivientes

Así, no se ha cortado a la hora de destapar su juego en estos últimos días que quedan de concurso y así ganar puntos. 

"Te puedo decir, yo que la conozco muy bien, que he estado un año y medio con ella, que sigue mucho el juego", ha señalado. "Le gusta el cachondeo, seguir el juego y en este punto del concurso sabe que le beneficia".

Por su parte,  Bosco no pierde oportunidad para tirar ficha y no deja a insinuarle a Adara que le gustaría dormir con ella. Además, él ha declarado abiertamente que le encanta la modelo.

Captura de 'supervivientes' con Adara Molinero soplando el 22 de junio de 2023
Adara Molinero podría tener una clara estrategia con Bosco | Mediaset

Y mientras unos sospechan que todo es un montaje, también hay otros como Miguel Frigenti que consideran que Adara realmente sí que podría estar pillándose un poco por el joven.

"Yo no pongo en duda que le guste un poco y le haga gracia. Porque ella se está dejando ronear y a ella cuando no le gusta un chico, corta en seco", opina el colaborador.

Recordemos que hace apenas unas semanas, también se especulaba que entre Molinero y Artùr Dainese, el último expulsado, pudiese haber surgido cierto romance. Algo que la propia modelo se encargaba de echar por tierra, y es que ella dejaba claro que el ucraniano no le gustaba ni lo más mínimo.