Adara Molinero da un detalle clave para entender por qué se quedó embarazada
Adara Molinero ha tenido que confesar la verdad
No cabe duda de que Adara Molinero se ha abierto en banda como nunca antes lo había hecho en Supervivientes 2023. Y es que la joven compartió con sus compañeros de concurso detalles sobre las dos relaciones amorosas más importantes que había tenido hasta ahora.
Así es, Adara Molinero habló de Hugo Sierra y de Rodri Fuertes, su última pareja conocida. La madrileña explicó cómo fue su historia de amor con cada uno de ellos. No obstante, puso mayor énfasis en la relación que tuvo con este primero porque de ahí nació su mayor tesoro: su hijo Martín.
De él, precisamente, Adara Molinero dio un detalle clave. Y es que la madrileña le confesó a todos sus compañeros el motivo real por el que se quedó embarazada.
Adara Molinero tuvo un bebé muy joven por una razón de peso
En una conversación con Artùr Dainese y Bosco Martínez-Bordiú, Adara Molinero confesó que se quedó embarazada cuando tenía 25 años. Una edad que sorprendió bastante al segundo concursante porque justo está en sus 25.
“Qué bárbaro, si fuera a ser padre, estaría muy preocupado porque no querría no darle la vida que he tenido yo y ahora no estoy a esos niveles”, explicó el joven.
Tras esta reflexión del sobrino de Pocholo, Adara Molinero reveló que, en su caso, a pesar de que era muy joven, había decidido quedarse embarazada por un motivo muy importante.
Y es que tal y como ella misma confesó, fue por puro amor a Hugo Sierra, pues estaba profundamente enamorada de él. “Cuando conocí a Hugo fue… Sabes cuando dices: ‘wow’”, empezó relatando.
“Esta es la persona”, le interrumpió Bosco. Unas palabras que fueron afirmadas por Adara Molinero, pues expresó que, en efecto, eso es lo que “sucedió”. El amor que sintió por el uruguayo fue tan grande que “fue muy rápido” con él.
“Me fui a vivir con él, me quedé embarazada al mes de conocerle y yo nunca había pensado en tener hijos con ningún chico”, confesó.
Y, aunque ella misma admitió que al final la relación no terminó bien, lo cierto es que se queda con la parte positiva, que fue embarazarse y tener a su hijo, el cual “fue muy deseado y que salió de ese amor y esa pasión”.
Más noticias: