Primer plano de Kiko Rivera con mirada contundente y semblante enfadado en 'La herencia envenenada' de Telecinco
GENTE

La mujer de Kiko Rivera da una última hora que no gustará nada a Isa Pantoja

Irene Rosales dice “no” a la reconciliación con su cuñada

La guerra entre Kiko Rivera e  Isa Pantoja  se remonta a muchos años atrás. Es un hecho que ambos siempre han tenido problemas, pero, al final, siempre lo acababan solucionando, seguramente por el bien de su madre, Isabel Pantoja.

No obstante, desde la última pelea que protagonizaron han pasado años y no parece que vaya a haber reconciliación a la vista. Y es que después de la exclusiva que dio en su momento Kiko Rivera poniendo verde a su hermana, esta última decidió que hasta ahí llegaba su contacto con el DJ.

De la misma manera que Kiko Rivera rompía todo tipo de relación con la joven, también lo hacía Irene Rosales, pues en todo este conflicto se posicionó a favor de su marido.

Aunque, con ella, Isa nunca ha tenido inconveniente alguno, sino que, de hecho, ella misma aseguró que la “respetaba”, dejándola al margen de los problemas que tiene con su hermano.

Pero, esto no podría ser así por parte de la andaluza, pues con la última hora que ha dado se ha demostrado que no quiere tener nada que ver con su cuñada. 

La mujer de Kiko Rivera no quiere un acercamiento con su cuñada

Hace unos días, la mujer de  Kiko Rivera  habló alto y claro de un tema que tanto ha dado de que hablar en los últimos meses. Nos estamos refiriendo a la boda entre  Isa Pantoja  y Asraf Beno, que será el próximo mes de septiembre, si todo marcha bien. 

Desde que salió a la luz esta noticia, mucho se comentó si tanto Kiko Rivera e Irene acudirían a este gran enlace después de todo lo que sucedió. Pues bien, en palabras de la misma andaluza, ha confesado que “no”.

Foto de Irene Rosales e Isa Pantoja paseando juntas con sus hijos en el año 2016

¿El motivo de ello? El siguiente: “La situación no está para que nosotros vayamos, tampoco quiero nombrar mucho ni meterme mucho ahí, pero por mi parte seguro que no”, fue lo único que dijo.

Con esto, la pareja ha demostrado que ni siquiera con este casamiento entierran el hacha de guerra con la joven. Es evidente que por parte de Kiko Rivera, sobre todo, no quiere reconciliarse con su hermana, porque sigue criticando, como siempre lo ha hecho, a su cuñado, Asraf Beno.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: