Adara Molinero despeja la gran duda sobre su pasado en 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero ha abierto su corazón delante de todos sus compañeros
No hay ninguna duda de que Adara Molinero es una de esas concursantes de Supervivientes 2023 que menos se ha pronunciado sobre su vida privada en estos tres meses que lleva en Honduras. Una clara prueba de ello fue en el puente de emociones, donde se supone que hablaría de todo, pero acabó hablando de “nada”.
Ciertamente, que la madrileña no se mojara fue una gran decepción para muchos telespectadores, pues ansiaban conocer los detalles más jugosos de su intimidad. A estas alturas del concurso, se podía imaginar que seguiría con esa actitud de cerrarse en banda, pero nada más lejos de la realidad.
Y es que, precisamente, Adara Molinero¡, por fin, ha hablado de su pasado en Supervivientes. Es decir, la hija de Elena Rodríguez se ha pronunciado sobre su historia de amor con Rodri Fuertes y de por qué terminó con él de la noche a la mañana; una duda que se tenía desde hacía mucho tiempo
La verdadera razón por la que Adara Molinero cortó con Rodri Fuertes
Al fin, Adara Molinero ha dejado de estar al margen y ha decidido hablar alto y claro sobre el noviazgo que tuvo con el madrileño. En una conversación con sus compañeros, la concursante no se cortó y habló de los dos hombres más importantes de su vida: de Hugo Sierra y del mismísimo Rodri Fuertes
Del primero desveló que cuando lo conoció sintió en su momento que era “la persona”, de ahí que decidiera que con él quería formar una familia.
Y, aunque no acabó muy bien que digamos su relación (recordemos que en su amorío entró Gianmarco Onestini), lo cierto es que Adara Molinero se quedó con que le dio lo que más quería en este mundo, su hijo Martín.
Pero, respecto al tema de Rodri Fuertes, Adara Molinero fue más contundente. Y es que confesó, para sorpresa de todo el mundo, que apenas se ha acordado de él en lo que lleva de concurso.
“A medida que ha pasado el tiempo, ni me acordaba de él”, decía con bastante claridad. A decir verdad, hasta ella le sorprendió que no se acordara de él, pues reconoció que había tenido una relación bastante tóxica.
“Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quien lo haya vivido, sabe que es una locura”, explicaba. Está claro que el paso del tiempo ha facilitado que Adara Molinero dejara de ser tan dependiente de su expareja.
Pero, a pesar de todo ello, ¿cabe alguna posibilidad de que ambos se den una nueva oportunidad? Pues la respuesta es no, tal y como ha confirmado la mismísima Adara Molinero.
“Le he querido mucho. Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro”, decía, dejando claro que cerraba la puerta a volver con él.
Más noticias: