Montaje de Jacobo Ostos en Antena 3 y José Ortega Cano en Telecinco

GENTE

Jacobo Ostos tiene un buen motivo para defender siempre a José Ortega Cano

Jacobo Ostos ha sido comparado con Rocío Carrasco tras su último movimiento, pero él está mucho más cerca de José Ortega Cano

Jacobo Ostos ha dado una serie de pasos que lo han situado en el centro de la noticia. Muchos lo han comparado con Rocío Carrasco, pues ha reconocido que está enfrentado a su familia por la herencia que dejó su padre. Es la misma razón por la que Rocío se encuentra tan lejos de José Ortega Cano.

Jacobo Ostos nunca hablará mal de José Ortega Cano y tiene un buen motivo para defenderle en todos sus conflictos. Ortega era íntimo amigo de su padre, el fallecido torero Jaime Ostos. Tanto es así que uno de los últimos mensajes que envió Jaime antes de marcharse para siempre fue a José.

Montaje de Jacobo Ostos en Telecinco con Rocío Carrasco en TVE enfadada
Jacobo Ostos y Rocío Carrasco tienen muchas cosas en común | Telecinco, TVE, es.e-noticies.cat

Jacobo ha regresado a Telecinco, cadena donde ha trabajado para programas como Supervivientes o Campamento de verano. Ha dado una entrevista en ¡De Viernes! y le ha plantado cara a su hermana Gabriela. Reconoce que esta relación está rota y eso es justo lo que le sucede a Rocío Carrasco, de ahí las comparaciones que se han dado.

Sin embargo, Jacobo está mucho más cerca de José Ortega Cano que de Rociíto y el motivo es evidente. Jaime Ostos siempre defendía a Ortega Cano porque eran grandes amigos y compañeros de profesión. Tanto es así que el viudo de Rocío Jurado entró muy afectado en Viva la Vida cuando descubrió que Jaime había fallecido en Colombia a causa de un infarto.

Jacobo Ostos forma parte del bando de José Ortega Cano

A pesar de que hay muchos elementos en común entre la carrera mediática de Jacobo Ostos y Rocío Carrasco, el DJ apoya a Ortega Cano. No tiene un contacto directo con él, pero su padre era uno de sus íntimos amigos y nunca hará nada que le perjudique.

José Ortega Cano con unas gafas de sol, un balón de futbol en una mano y el pulgar arriba
José Ortega Cano tiene buenos amigos | GTRES

José, en septiembre de 2022, cuando recibió la noticia del deceso de Jaime Ostos, entró por teléfono en Viva la Vida. Exactamente dijo: “Me ha llamado hace unas horas una amiga en común y me lo ha contado, no podía ni creerlo. Ayer mismo me mandaron él y Mari Ángeles un mensaje con un vídeo de Jaime con un capote en la plaza de Bogotá”.

Siempre que tuvo ocasión, Jaime dio la cara por José Ortega Cano. Así que es evidente que, aunque el público compare a Jacobo con Rocío, el DJ forma parte del bando del torero. No obstante, todo hace pensar que no podrá hablar de él en Telecinco porque continúa vetado en la cadena.