Las importantes palabras de Pablo Urdangarin antes de abrazar a Victoria Federica
Después de mucho especular, Pablo Urdangarin ha dado unas declaraciones antes de encontrarse con Victoria Federica en Segovia
Pablo Urdangarin, desde que sus padres firmaron el divorcio, ha mantenido silencio y no ha querido hacer ningún tipo de declaración. Ahora ha roto esta norma y lo ha hecho en un momento clave: justo antes de reencontrarse con Victoria Federica. Los primos se han fundido en un bonito abrazo que han retratado las cámaras de una conocida agencia.
Pablo Urdangarin, antes de abrazar a Victoria Federica, ha atendido amablemente a la prensa y ha pronunciado unas palabras muy importantes. No ha querido hablar sobre Ainhoa Armentia, pero cuando le han preguntado por su padre ha asegurado que “todo está muy bien”. Estas declaraciones son fundamentales, pues en los últimos tiempos se ha rumoreado con la posibilidad de que Iñaki Urdangarin estuviera atravesando un mal momento.
Pablo disfruta de una relación muy estrecha con Victoria Federica, quien se ha trasladado hasta Segovia para ver uno de sus partidos de balonmano. Recordemos que juega en el Fraikin BM Granollers y este sábado se enfrentó contra el Nava de la Asunción. Allí estaba Victoria para apoyarle, de hecho no viajó sola, estuvo acompañada de dos amigos.
Pablo ha respondido a algunas preguntas de los reporteros antes de comenzar el partido. Era consciente de que su prima estaba esperándole y quería reencontrarse con ella. Por ese motivo pronunció unas palabras y después entró al pabellón, donde le estaba esperando Victoria Federica.
Pablo Urdangarin desvela cómo están sus padres: “muy bien”
Pablo ha dado unas declaraciones importantes y gracias a él sabemos que sus padres se encuentran en perfecto estado. Algunos periodistas piensan que la infanta Cristina se ha quedado tocada, pero no es así. Gracias al joven Urdagarin sabemos que su madre está “muy bien” y que ha salvado la situación a tiempo.
El jugador de balonmano no ha querido contestar a nada relacionado con Ainhoa Armentia, pero ha vuelto a dar la cara por sus padres. Desde que se separaron ejerce de portavoz del clan, por eso ha ganado tanta repercusión mediática.
Victoria Federica no tiene el mismo comportamiento que su primo y nunca habla con los reporteros. Ella ha preferido contemplar la escena desde la distancia y disfrutar del viaje a Segovia.
La influencer estaba con Victoria López-Quesada y el prometido de esta, Enrique Moreno de la Cova e Ybarra. Los tres han saludado a Urdangarin, quien se ha fundido en un bonito abrazo con Vic, como le llaman sus íntimos.
Más noticias: