Montaje de Irene Urdangarin seria y Pablo Urdangarin entrenando con el F.C. Barcelona
GENTE

La mentira sobre Pablo Urdangarin que no ha logrado separarle de Irene Urdangarin

Pablo Urdangarin fue acusado de haber traicionado a sus hermanos, pero el tiempo ha demostrado que todo era mentira

Pablo Urdangarin salió salpicado por una mentira que puso en peligro la relación con sus hermanos, en concreto con Irene Urdangarin. Fuentes cercanas aseguraron que había tenido un acercamiento con Ainhoa Armentia, incluso dijeron que se sentía muy cómodo con ella. Tanto que supuestamente quedó con su padre para presentarle a Johanna Zott y estaba delante Ainhoa.

Ahora sabemos que en este planteamiento no hay nada de cierto, pues Pablo nunca tuvo intención de conocer a la novia de su padre. Irene Urdangarin siempre supo la verdad, por eso en ningún momento se distanció de su hermano. Lo que sí es verdad es que la joven se niega a compartir tiempo con Ainhoa Armentia, de ahí que haya sido señalada.

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio y, al lado, una imagen de Ainhoa Armentia -pareja de su padre- con rostro muy sonriente; ambos tienen un emoji de sorpresa delante

Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Irene Urdangarin se hubiera distanciado de Pablo. Supuestamente, descubrió que Pablo Urdangarin estaba demasiado cerca de Ainhoa Armentia y se molestó con él. El problema es que esta es una teoría inexacta que ahora ha sido negada por personas que están muy cerca de la familia.

La periodista Alexia Ribas ha tenido acceso a un testimonio que procede del entorno de Pablo Urdangarin. Esta fuente asegura que el joven conoció a Ainhoa Armentia de forma casual. El encuentro lo trazó Iñaki Urdangarin "a traición", por eso es imposible que Irene se enfadase con su hermano.

Pablo Urdangarin no mintió a Irene Urdangarin

La verdad es que Pablo nunca le ha tenido aprecio a Ainhoa Armentia y tampoco ha tenido reuniones privadas con ella. "Fue todo como sorpresa, pero cuestión de un minuto porque Pablo volvió al vestuario", explica Alexia Rivas. La periodista insiste en que el jugador de balonmano no tuvo nada que ver en el polémico encuentro.

Montaje con Irene Urdangarin con el pelo medio recogido y la infanta Cristina sonriendo

Fuentes cercanas a Iñaki Urdangarin no pierden la esperanza y aseguran que Pablo es el único que podría entablar cierta amistad con Ainhoa Armentia. Irene Urdangarin no está dispuesta a dar un paso adelante y se niega a conversar con la novia de su padre. Considera que es la culpable de los problemas que tiene la infanta Cristina y no quiere saber nada de ella.

El bulo que ha estado tanto tiempo circulando no ha afectado a la relación que Pablo mantiene con Irene. De hecho, se ven siempre que pueden, a pesar de que están viviendo en países diferentes. En estos momentos la pequeña de los Urdangarin está en Camboya realizando labores humanitarias.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: