Montaje con Ainhoa Armentia sonriendo con un abrigo azul y Iñaki Urdangarin con las cejas alzadas
GENTE

Ainhoa Armentia está beneficiándose del privilegio que conserva Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia está disfrutando de algo que nunca se podría haber imaginado tener al alcance de su mano


Ainhoa Armentia es personaje de la prensa rosa de nuestro país desde que salió a la luz su relación con Iñaki Urdangarin. Relación que fue portada de revista y un verdadero escándalo, pues se desconocía que él ya no estaba con su todavía mujer, la infanta Cristina.

Ainhoa Armentia ha luchado contra fuerza y marea por ese amor, que está dando pasos agigantados. Amor que, entre otras cosas, le está permitiendo beneficiarse de un privilegio que tiene su chico por su matrimonio con la hermana de Felipe VI. Nos estamos refiriendo al servicio de escolta.

Ainhoa Armentia también disfruta de tener escoltas

Ainhoa Armentia era una esposa y madre de familia anónima hasta que en 2022 se publicaron imágenes de ella paseando de la mano con Iñaki. En ese momento, todo dio un giro para ella. Claro, porque desde entonces se ha separado y no deja de estar en el disparadero mediático.

La vida de la vasca ha cambiado también en otras cosas, entre ellas que está gozando de un beneficio solo por estar con su novio. Nos estamos refiriendo al servicio de escolta del que dispone él, básicamente por ser el marido de Cristina. Y es que ella disfruta del mismo indirectamente por estar conviviendo ya con Urdangarin y por tenerlo al lado prácticamente todo el día.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle

Ainhoa así se aprovecha de tener a varios agentes que velan por su seguridad y que evitan que se le acerque la prensa, por ejemplo. De esta manera, ella y Urdangarin pueden tener una vida tranquila y como la de cualquier otra pareja. Más ahora que han alquilado y reformado un piso en Vitoria, en la misma urbanización que la madre de él, donde han comenzado a afrontar una nueva etapa.

Eso sí, parece que ese privilegio del que están disfrutando ahora les podría durar ya muy poco. Sí, porque, tras descubrirse el divorcio de él y Cristina, el ministerio de Interior tendría que tomar medidas. Una de ellas sería retirarle la escolta al vasco en un periodo comprendido entre los 15 y los 60 días, según ha publicado Semana.

Lo que no sabemos es si después de que eso suceda, Armentia y su pareja decidirán o no pagar su propia seguridad. Todo hace indicar que no, por una cuestión meramente económica, pues ese servicio no está al alcance de cualquier bolsillo. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas al respecto.

Ainhoa Armentia, feliz por la nueva etapa

Ainhoa Armentia ha soportado durante dos años las críticas, las constantes informaciones en prensa sobre ella y también que el divorcio de él no llegara. Incluso ha tenido que afrontar el rechazo de los hijos de Iñaki y también de más parte de la familia de este.

Sin embargo, afortunadamente las cosas están cambiando. Su novio ya está divorciado de la que ha sido su mujer durante 26 años y el segundo vástago de él, Pablo, ya la conoce. Es más, parece que quien también la ha acogido definitivamente en el seno del clan es su suegra, Claire.

Todos esos son pasos realmente importantes que consolidan su historia de amor. Aunque quizás uno de los más relevantes ha sido el alquilar una vivienda juntos y comenzar a convivir. De este modo, encontrarán la intimidad que tanto necesitaban.

Montaje de Ainhoa Armentia en la calle e Iñaki Urdangarin serios

Ahora queda esperar para ver si, después de estos avances, llegan otros. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a seguir estrechando vínculos familiares y a pasar por el altar. Sí, porque no hay que olvidar que desde hace mucho se ha rumoreado que tienen planes de boda, pero el tiempo dirá.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: