Blanca Romero en un montaje acordándose de Cayetano Rivera

GENTE

Blanca Romero hace una visita a su abuela y termina acordándose de Cayetano Rivera

Blanca Romero ha compartido una foto de su boda con Cayetano Rivera durante una visita que le ha hecho a su abuela

Blanca Romero ha sorprendido a sus seguidores acordándose de forma inesperada de Cayetano Rivera. La actriz ha visitado a su abuela, quien está ingresada en una residencia y se ha dado cuenta de algo importante. "Qué vueltas da la vida", ha empezado diciendo antes de compartir con sus fans lo que había pasado.

Blanca Romero ha explicado que le ha hecho una visita a su "abuelina", quien se encuentra en una residencia especial. El edificio está ubicado justo en el mismo sitio que eligió Blanca para saludar al público después de su boda con Cayetano. Por eso no ha podido evitar acordarse del torero e incluso ha intentado salir al balcón que fue testigo de su amor.

Montaje de Blanca Romero mostrando una foto de Cayetano Rivera
Blanca Romero visitando a su abuela | Redes sociales, es.e-noticies.cat

Blanca y Cayetano Rivera se casaron en la iglesia de San Pedro de Gijón el 6 de octubre de 2001. A la boda acudieron más de 500 invitados de la alta sociedad y el vestido de Romero estaba firmado por Karl Lagerfeld. A esta boda acudió la familiar de la actriz, quien ahora se encuentra en una residencia ubicada en el mismo edificio donde se celebró el evento.

Blanca se ha acordado de Cayetano Rivera y ha compartido una foto de este día tan especial. La actriz vuelve a estar de plena actualidad porque ha participado en MasterChef Celebrity después de estar una temporada lejos de los focos.

Blanca Romero tiene un gesto con Cayetano Rivera

La relación de Blanca Romero y Cayetano no funcionó y terminaron separándose, pero entre ellos hay una buena conexión. Tanto es así que el torero adoptó a la hija de Blanca y le dio sus apellidos: Lucía Rivera.

La artista ha tenido un gesto muy especial al hablar con tanto cariño de su boda con Cayetano. "En ese balcón escanciamos el culín de sidra", ha contado con una sonrisa. Después ha intentado salir, pero le ha resultado imposible.

"No se puede salir porque están protegidos para la residencia", ha comentado Blanca mientras grababa todo en vídeo. Después ha publicado una imagen agarrada de la mano de su abuela. Por protección no ha compartido ninguna foto suya, pero quería que sus fans supieran lo especial que ha sido este momento.

Imagen de Cayetano Rivera junto a Blanca Romero el día de su boda
Blanca Romero fue feliz con Cayetano Rivera | holacom

Hace una semana Blanca consiguió que su boda con Cayetano Rivera regresara a la actualidad al desvelar lo que hizo con su famoso vestido de novia. "Tengo que mirar en la buhardilla, pero creo que se lo dejé a mi prima pequeña porque quería ir disfrazada para hacer truco o trato en Halloween y conseguir caramelos". Ahora el tema vuelve a ser tendencia, pero por un motivo muy distinto que ha dejado un buen lugar al torero.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!