Diego Arrabal muestra las imágenes de Julián Muñoz que nadie esperaba tras el alta
Diego Arrabal ha reaparecido en 'Y ahora Sonsoles' para compartir unas imágenes exclusivas de Julián Muñoz
La preocupación sobre el estado de Julián Muñoz sigue siendo máxima, aunque no está solo, sino que cuenta en todo momento con el cariño y apoyo de su expareja Maite Zaldívar.
De hecho, a pesar de los desencuentros que pudiesen tener en el pasado, Zaldívar asegura que piensa permanecer a su lado hasta el último momento.
"Esto define mucho cómo es la unión de esta familia, la unión de los nietos y, sobre todo, la unión de esta pareja", aseguran.
Así, a pesar de que Julián Muñoz ya ha recibido el alta hoy, queda claro que su estado sigue siendo bastante grave. Además, su hija Elia se dejaba ver muy cabizbaja y preocupada por la situación.
"Está en su casa desde esta mañana, ya que consideran que el tratamiento puede seguirlo en casa", ha contado Paloma García Pelayo.
"Lleva 25 días de ingreso, y teniendo en cuenta la edad y su situación crónica, no es bueno que permanezca durante tiempo en un hospital", asegura la colaboradora, que ha podido hablar en primera persona con Maite Zaldívar.
Diego Arrabal ofrece en exclusiva las últimas imágenes de Julián Muñoz
"Presentó una leve mejoría el viernes, que no es otra cosa que un proceso degenerativo. Prefieren estar en casa para superar estos durísimos momentos".
Y, en medio de esta situación tan complicada, Diego Arrabal se ha presentado en Y ahora Sonsoles para compartir unas imágenes de Julián Muñoz que hasta ahora no habían visto la luz.
Concretamente, unas instantáneas en las que se puede ver al ex alcalde de Marbella junto a su última pareja, Carina.
"Llevábamos mucho tiempo sin seguirle y dimos con él por casualidad, porque justo se encontraba en el mismo restaurante que Bárbara Rey cuando saltó todo el escándalo".
Así, podemos ver como Julián se muestra de lo más cariñoso con su acompañante, a la que abraza de manera efusiva en varias ocasiones.
"Para nosotros, esas imágenes tienen mucho valor, ya que son las últimas que hemos podido ver de él bien, paseando tranquilamente por la calle", sostiene Arrabal.
Más noticias: