Amelia Bono demuestra quién es su gran apoyo tras separarse de Manuel Martos
Amelia Bono pasará la Semana Santa junto a sus hijos, que son su gran apoyo tras confirmarse su ruptura con Manuel Martos
Amelia Bono afronta una nueva vida después de confirmarse su ruptura definitiva con Manuel Martos. Y es que en medio de los rumores sobre un distanciamiento en la pareja, que cada vez iban cobrando más fuerza, era la propia Amelia la que se veía obligada a salir al paso.
"Pero si ya lo habéis visto, por favor, yo solo os pido que nos dejéis tranquilos, que tenemos cuatro niños pequeños y ya está, esto no es de ahora…", aseguraba.
Del mismo modo, daba a entender que la ruptura había sido completamente amistosa. "Está todo bien, nos llevamos fenomenal y todo está bien pero dejadnos tranquilos".
"Sí, hay ruptura, ya lo ha dicho ¡Hola!, ya está. Necesitamos pasar página y estar tranquilos", pedía a los medios de comunicación.
De ese modo, parece que esta segunda oportunidad que Bono y Martos decidían darse, no ha funcionado nada bien. Recordemos que era en 2021 cuando decidían poner fina a su matrimonio tras 15 años juntos y cuatro hijos en común.
Sin embargo, ocho meses después optaban por darse una segunda oportunidad e incluso presumían de estar "mejor que nunca".
Amelia Bono se vuelca con sus hijos en Semana Santa
Y lo cierto es que en este tiempo Amelia Bono no lo ha tenido nada fácil, ya que tal y como ella misma explicaba en redes sociales, había llegado a recibir comentarios muy dañinos.
"Me han llegado también mensajes, como es normal cuando estás expuesto y eres una persona pública, bastante feos y bastante… No sé ni cómo definirlos", se lamentaba.
Sin embargo, tanto Amelia como Manuel dejaban muy claro que nunca iban a dejar de ser una gran familia. "No hay ningún problema y todo va a estar fantástico", prometían.
Ahora, la hija de José Bono va recuperando poco a poco la normalidad y ha optado por refugiarse por completo en sus hijos, que son su gran apoyo.
Hace apenas unos días, podíamos verla en los Alpes, donde ha disfrutado de la nieve, y ahora habría puesto rumbo a un destino más cálido y exótico donde pasará la Semana Santa.
En concreto, Amelia Bono ha viajado hasta República Dominicana, desde donde ha presumido de cuerpazo en bikini y sin la presencia de Manuel Martos.
Más noticias: