Camilo Blanes se hace un importante retoque en los dientes y vuelve a ser Sheila Devil
Camilo Blanes regresa a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el gran cambio estético que ha experimentado en los últimos días
Una de las cosas por las que Camilo Blanes ha sido duramente criticado es por el aspecto de su dentadura. Durante estos meses, el joven no ha tenido reparos en mostrarse en redes sin apenas dientes, algo que hizo saltar todas las alarmas.
Y aunque muchos achacaron este problema a sus malos hábitos, su amiga Christina Rapado aseguró hace tiempo que se estaba sometiendo a un tratamiento estético. Ahora, el hijo de Lourdes Ornelas ha regresado a las redes para presumir de su nueva dentadura. Detalle que le ha permitido ser más Sheila Devil que nunca.
Tras las últimas y preocupantes imágenes de Camilo Blanes en ropa interior, este joven de 40 años ha regresado a su perfil de Instagram con una nueva fotografía. Sin embargo, y a diferencia de sus anteriores post, se trata de una noticia de lo más favorable.
En dicha instantánea, podemos ver al hijo de Lourdes Ornelas sentado en el salón de su casa mientras le regala a sus seguidores una amplia y blanca sonrisa. Una estampa muy diferente a la que hemos visto en todo este tiempo.
Y aunque por ahora no ha querido pronunciarse al respecto, a juzgar por esta imagen, todo apunta a que Camilo Blanes ha podido arreglarse sus dientes inferiores a través de implantes. Un pequeño cambio que ha marcado la diferencia, sobre todo, a la hora de devolverle a Sheila Devil su aspecto juvenil.
Camilo Blanes se arregla los dientes: gesto que le ha permitido darle un toque más juvenil a Sheila Devil
Tras muchos meses mostrándose en redes con una apariencia de lo más descuidada, Camilo Blanes ha puesto remedio a uno de sus grandes problemas. Tal y como hemos podido ver a través de su perfil de Instagram, el hijo de Lourdes Ornelas se ha arreglado los dientes.
No obstante, y a pesar de haber dado este importante paso, la preocupación por su estado de salud no ha terminado de desaparecer. Y todo después de incumplir una de las promesas que le hizo a su madre.
Según aseguró Christina Rapado hace unos meses, Camilo Blanes tomó la decisión de entrar de forma voluntaria en una clínica de rehabilitación. Momento que se iba a producir a finales de noviembre del año pasado.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado Sergio Pérez en el plató de Fiesta. Tal y como ha asegurado el colaborador, aunque en un primer momento estaba convencido de dar el paso, finalmente "se niega" a ingresar en dicha clínica de la sierra de Madrid:
"Sigue estando en las mismas condiciones, y él se niega a entrar. Continúa todo igual". Por su parte, Aurelio Manzano ha añadido que "nunca ha tenido ni la más mínima intención de ingresarse".
"Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ese es el gran problema. Él no está bien, y sus amistades no le sirven de ayuda", ha matizado a continuación.
Por su parte, Lourdes Ornelas ha asegurado en varias ocasiones que los culpables de que Camilo Blanes esté en esta delicada situación son sus amigos. Durante una conversación con Aurelio Manzano, la mexicana aseguró que "es inhumano" lo que le está pasando a su hijo.
Además, no tuvo reparos en confirmar que "su vida corre peligro". "Yo soy la que evito que se abuse de él. Él está vulnerable, si estuviera bien, no permitiría esto", ha añadido a continuación.
Esta no es la primera vez que Lourdes Ornelas habla públicamente de las presuntas malas compañías de las que se rodea Camilo Blanes. Durante unas declaraciones para el diario ABC, dejó claro que "su hijo está muy enfermo y por culpa de las compañías de las que se rodea, cada vez está peor".
Más noticias: