Montaje de Camilo Blanes mirando a cámara y un recorte de la cara de Lourdes Ornelas siendo entrevistada en la calle sobre un fondo de la calle soleada
GENTE

Camilo Blanes, vestido de Sheila Devil, desobedece las órdenes de Lourdes Ornelas

Camilo Blanes sale a la calle con unos amigos después de un tiempo recluido en su domicilio. Gesto que no le ha sentado nada bien a Lourdes Ornelas

Camilo Blanes ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas después de salir a la luz sus nuevas e inesperadas imágenes vestido de Sheila Devil, su alter ego. En ellas, podemos ver al joven fuera de su domicilio y acompañado por algunos de sus amigos. Compañías que Lourdes Ornelas no ve con buenos ojos. 

Desde el pasado mes de abril, la preocupación que el estado de salud del joven ha ido creciendo a pasos agigantados. Y todo después de la decisión que tomó de quedarse recluido en su hogar. 

Post de Camilo Blanes en Instagram sentado en el suelo con un gorro amarillo y fumando el 1 de marzo de 2024

Tanto es así que, durante todo este tiempo, las únicas imágenes que hemos podido ver de Camilo Blanes son las que él mismo ha publicado en sus redes. Una situación que ha puesto en alerta a su propia madre. 

Y prueba de ello son las últimas declaraciones del Lourdes Ornelas para el diario ABC. "¿Tengo que esperar a que mi hijo se muera?", aseguró de forma desesperada la mexicana. Además, no tuvo reparos en poner el foco sobre los amigos de su hijo:

Primer plano de Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, con el rostro serio

"Mi hijo está muy enfermo y por culpa de las compañías de las que se rodea, cada vez está peor.[…]Le tienen incomunicado, le han quitado el teléfono para que no se pueda comunicar con nadie".

Ahora, y tras un largo periodo recluido en la casa que le dejó su padre, Camilo Blanes ha vuelto a salir a la calle. Y lo ha hecho junto a su grupo de amigos y vestido de Sheila Devil, desobedeciendo así las órdenes de su madre. 

Camilo Blanes sale a la calle junto a sus amigos y vestido de Sheila Devil: algo que no le ha gustado a Lourdes Ornelas

Aunque aseguró que a finales de noviembre iba a ingresar de forma voluntaria en una clínica de rehabilitación, Camilo Blanes no ha cumplido su promesa. Motivo por el que ha aumentado la preocupación en Lourdes Ornelas. 

La mexicana está convencida de que su hijo no consigue recuperarse por culpa de sus compañías. Entre las que se encuentra Mariete, el joven que le "atacó con su perro" cuando intentó entrar en la casa de su hijo. 

Por eso, Lourdes Ornelas le ha pedido a Camilo Blanes que se aleje de ellos por su bien. Pero a juzgar por las últimas imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram, todo apunta a que el joven ha hecho oídos sordos a las recomendaciones de su madre. 

Foto de Camilo Blanes en la terraza de un bar tomando algo con un amigo y echándose un selfie

En ellas, podemos ver al hijo de Camilo Sesto en la calle tomando algo con sus amigos. Y aunque esta sería una buena noticia, ya que ha tomado la decisión de abandonar su domicilio, lo cierto es que la mexicana está muy preocupada por él

Gracias a estas instantáneas hemos podido comprobar que Camilo Blanes, no solo no ha cambiado de amigos, sino que tampoco ha abandonado sus malos hábitos. 

Ya en su entrevista con el citado medio, Lourdes Ornelas habló sobre lo poco que les importa, según ella, a estas personas su hijo:

"A ellos no les importa la vida de Camilo, no les importa que sufra una sobredosis. No les importa nada, solamente llevarle al cajero para que saque el dinero".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: