Montaje con la mansión de Camilo Sesto, Camilo Blanes serio con una cinta en el pelo y un jersey brillante y su padre con una pajarita
GENTE

El error que Camilo Blanes ha cometido con la mansión que heredó de Camilo Sesto

Camilo Blanes ha hecho lo peor que podía hacer con la espectacular vivienda que le legó su padre y que hoy es su residencia


Camilo Blanes se ha convertido en personaje habitual de la prensa rosa de nuestro país. No lo es por su vida profesional o por sus planes de futuro, lo es por la espiral de destrucción en la que está metido. Espiral a la que le han llevado sus adicciones y que ha provocado que ahora cometa un fallo garrafal.

Lo que ha hecho Camilo Blanes es convertir en un verdadero desastre la fascinante residencia que le dejó su padre, Camilo Sesto, en herencia. Y es que así ha quedado de manifiesto con las imágenes que está subiendo a las redes sociales.

El padre de Camilo Blanes le dejó como legado una vivienda de lujo

Camilo Blanes sufrió en 2019 uno de los peores momentos de su vida, ya que falleció su padre, del que se ha hecho una serie. El cantante moría por culpa de un fallo renal y dejaba destrozados a sus fans, pero también a su único vástago. Este heredó su fortuna, más de 2.000.000 €, y sus derechos de autor, por los que el joven recibe anualmente en torno a 200.000 €.

Y eso no es todo, también le legó una espectacular mansión, que adquirió en 1992. Esta, ubicada a tan solo 30 kilómetros de Madrid, cuenta con 450 metros cuadrados y se sitúa en una parcela de 2.000 metros cuadrados.

Camilo Sesto y Camilo Blanes cogidos de la mano

De dicha casa se sabe que dispone de tres plantas, que cuenta con jardín y que está dotada con una piscina. Sin olvidar que cuenta con garaje, trastero, dos terrazas, varios dormitorios y varios cuartos de baño.

Camilo Blanes ahora vive en ese chalet, que fue decorado y cuidado con esmero por Sesto. Y de este modo quedó claro en los distintos reportajes que el artista realizó para diferentes revistas a lo largo de los años. Este inmueble era su paraíso y en él no solo instaló las mayores comodidades, sino que también albergó sus obras de arte, así como sus premios y discos.

Foto exterior del domicilio de Camilo Sesto

El error que ha cometido Camilo Blanes

Camilo Blanes, nada más morir su padre, supo que la mansión de este valía mucho dinero y podía venderla sin problemas. No obstante, decidió quedársela y hoy es su hogar, aunque dista bastante de parecerlo.

El joven, que sigue negándose a ingresar en un centro para superar sus adicciones, ha destrozado el inmueble. Más que una casa, parece un estercolero. Ha quedado demostrado con las imágenes que ha ido compartiendo en redes y que tienen muy preocupada a su madre, Lourdes Ornelas.

Camilo, que además ha subido fotos de sí mismo como Sheila Devil y también con falta de higiene, ha destrozado la vivienda de Sesto. Solo hay que ver que en las publicaciones que ha realizado, esta se encuentra llena de suciedad y el orden brilla por su ausencia.

Post de Camilo Blanes en Instagram sentado en el suelo con un gorro amarillo y fumando el 1 de marzo de 2024

Hay cajas de cartón desperdigadas por las diferentes estancias, existen sofás desmontados, bolsas por cualquier lado y botellas en la chimenea. Y ahí no queda todo, pues también se aprecian papeles tirados por el suelo, objetos amontonados sin ton ni son...

Vamos, que Camilo Blanes ha destrozado el chalet que Sesto decoró y cuidó con esmero, con mimo y con todo el amor del mundo. Una vivienda que le dejó en herencia con cariño y que en poco tiempo ha destruido por completo. Aunque lo más importante que ha destruido ha sido a él mismo, pues solo hay que ver algunas de sus imágenes donde ha aparecido con heridas y suciedad en las uñas.

Post de Camilo Blanes en Instagram con un vestido negro, gafas de sol y heridas en las piernas el 6 de marzo de 2024

Todo parece indicar que si no toma medidas por su bien, cuanto antes, acabará mal. Ya ha tenido ingresos hospitalarios y problemas de salud graves, que pueden ir a peor.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: