Lourdes Ornelas, obligada a recurrir a la policía por el bien de Camilo Blanes
Lourdes Ornelas confiesa que ha tenido que denunciar ante las fuerzas de seguridad para tratar de proteger la vida de Camilo Blanes
Lourdes Ornelas ha lanzado la voz de alarma para pedir desesperadamente ayuda para su hijo, Camilo Blanes. Hace tiempo que la mexicana está muy preocupada por el estado de Camilo y por las amistades de las que se rodea. Ornelas teme directamente por la vida del joven, cuyos malos hábitos han provocado un cambio evidente en el heredero de Camilo Sesto.
Lourdes señala directamente a una persona cercana a Camilín como el culpable de la situación en la que se encuentra el joven. De hecho, incluso ha llegado a pedir ayuda a la policía para tratar de alejar a Blanes de este entorno. No obstante, sus intentos han sido en vano y la mexicana se teme lo peor.
Camilo Blanes en peligro: Lourdes Ornelas recurre a la policía por su bien
Lourdes Ornelas es una madre desesperada que ya no sabe qué más hacer para tratar de evitar el peor de los destinos para Camilo Blanes. Hace tiempo que la mexicana es testigo de la autodestrucción en la que se encuentra y siente que nadie le puede ayudar.
Camilo, denominado ahora Sheila Devil, lleva una vida de desenfreno y ha sufrido un cambio drástico y preocupante. Vive aislado en la mansión que heredó de su padre y dilapida la herencia en fiestas y sustancias que están acabando con él. Por si esto fuera poco, Camilo se rodea de personas que están contribuyendo a su autodestrucción y aprovechándose de su delicada situación.
Ornelas lleva años denunciando y pidiendo ayuda para intentar proteger a Camilo. Una ayuda que volvió a reclamar hace unos días y que Fiesta emitió el pasado fin de semana. "Es inhumano, su vida corre peligro", ha sido su llamamiento desesperado.
En su testimonio, Lourdes señala directamente a una persona como el principal culpable de la situación de su hijo. De hecho, fue este sujeto el que provocó que Ornelas se viera obligada a recurrir a la policía por el bien de Camilo. "Ya denuncié ante la policía a esta persona, yo soy la que evito que se abuse de él", manifestó.
Incluso, en una ocasión, fue víctima de los perros de esta persona y recibió "amenazas verbales de él". Todo ello por tratar de ver a Camilo y convencerle de que debe pedir ayuda de profesionales para poder salir de sus adicciones.
Lourdes Ornelas: "Solo quiero que deje en paz a Camilo"
Lourdes ya no sabe qué más hacer para tratar de proteger a su hijo. Resulta evidente que Camilo no se encuentra en condiciones para decidir por sí mismo, y su entorno se está aprovechando de ello.
Una situación angustiosa para aquellos que, como Ornelas, solo desean el bienestar para el joven. La mexicana ve con impotencia cómo su vástago se está destruyendo y no puede hacer nada por remediarlo.
Las veces en las que ha intentado hablar con él, ha sido imposible, pues las amistades de Blanes se interponen. "Solo quiero que deje en paz a Camilo. Me he enfrentado a él varias veces, también he intentado hablar con él", explicaba en Fiesta.
"Lo que más me preocupa es el daño a su salud. Es de miedo, es inhumano", añadía sin poder ocultar su desesperación. Lourdes afirma que ha denunciado en varias ocasiones y que sigue sin poder hacer nada.
Llegados a este punto, está convencida de que la vida de Camilo corre peligro y se teme que algún día reciba la trágica noticia. "Tengo que esperar a que mi hijo se muera para poder hacer algo", afirmaba.
Además, Aurelio Manzano explicaba que Camilo Blanes fue visto sacando grandes cantidades de dinero. También que la casa que heredó de su padre se encuentra destrozada y saqueada como consecuencia de las fiestas que allí se celebran diariamente.
Más noticias: