Kate Middleton sigue la misma estrategia de Letizia tras lo último que se ha publicado
Kate Middleton sigue los pasos de la reina Letizia y reaparece públicamente después del revuelo que se ha generado a su alrededor
Tras semanas totalmente desaparecida del foco mediático, Kate Middleton ha reaparecido públicamente. Tal y como han señalado varios medios de comunicación británicos, la princesa de Gales ha sido vista en una tienda cerca de su domicilio.
En plena polémica por todo el misterio que se ha generado alrededor de su operación abdominal programada, la mujer del príncipe Guillermo está comenzado a recuperar su vida de antes.
En un intento por acallar todas las especulaciones sobre su confuso estado de salud, Kate Middleton ha decidido irse de compras. Una estrategia que, hace varias semanas, ya puso en marcha la propia reina Letizia.
A raíz de las confesiones que hizo Jaime del Burgo, varios medios de comunicación españoles comenzaron a hablar sobre una posible crisis entre Felipe VI y su mujer. Rumores que se intensificaron tras la publicación de unas fotografías de la experiodista.
A finales de enero, la reina Letizia fue vista en la calle madrileña de Fuencarral haciendo una compras junto a su estilista de confianza. Estampa que se produjo horas antes de que Felipe VI acudiera solo al funeral de su amigo César Alierta.
Ahora, y siguiendo los pasos de nuestra monarca, Kate Middleton ha decidido aparentar normalidad tras todo el revuelo que se ha generado a su alrededor. Por eso, y después de semanas en paradero desconocido, se ha dejado ver por los alrededores de su casa en Adelaide Cottage.
Tal y como ha trascendido, la princesa de Gales ha hecho una visita exprés a su tienda agrícola favorita. Momento en el que, según The Sun, se ha mostrado "feliz, relajada y saludable".
Kate Middleton sigue los pasos de Letizia y se va de comprar tras el último escándalo que ha protagonizado
Tras verse obligada a pedir disculpas por la foto manipulada que se publicó por el Día de la Madre, Kate Middleton ha reaparecido públicamente. Y lo ha hecho a un kilómetro y medio de su casa de Adelaide Cottage.
Según ha trascendido en las últimas horas, la princesa de Gales se ha ido de compras. Sin embargo, y a pesar de toda la preocupación que se ha generado por su estado de salud, se ha mostrado "feliz, relajada y saludable".
Además, el citado medio de comunicación británico ha querido compartir con todos sus lectores más información sobre el regreso mediático de Kate Middleton. Datos que han conseguido gracias a un testigo:
"Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras".
No obstante, este no fue el único plan que ha hecho durante el fin de semana. Tal y como ha trascendido, la princesa y el príncipe Guillermo pudieron disfrutar junto a sus hijos de una divertida tarde de juegos y deporte.
Aunque no existe ninguna imagen que inmortalice este momento, las confesiones de este ciudadano británico han dejado al descubierto un importante dato. Todo apunta a que el regreso público de Kate Middleton está más cerca de lo que parece.
Más noticias: