La verdad oculta sobre el novio de Leonor que ahora ve la luz y preocuparía a Letizia
La primera historia de amor de Leonor no habría tenido un final feliz, al igual que le ocurrió a Letizia
Con 18 años recién cumplidos, no sorprende que Leonor ya haya vivido su primera historia de amor. Muy centrada en sus estudios y en la responsabilidad que atañe su papel como heredera, pudo encontrar algo de libertad tras marcharse a Gales.
Allí, la princesa pasó dos años estudiando en el UWC Atlantic College, donde actualmente también se encuentra su hermana Sofía.
Un tiempo que le sirvió para alejarse un poco del control y el escrutinio público al que vive sometida en nuestro país. Además, según se comenta en su entorno, también pudo llegar a enamorarse. Con apenas 16 años, la joven habría entablado una breve relación con un compañero del internado un año mayor que ella.
Una historia que recuerda un poco a la que también vivió su madre, Letizia, que con 17 años se enamoraba nada menos que de su profesor de instituto.
Sin embargo, este breve romance juvenil no terminó de cuajar, aunque la pena no le duraría mucho a Leonor. Y es que precisamente durante el segundo curso, según cuentan en el portal En Blau, la princesa se volvía a enamorar. Esta vez, de un compañero de clase.
La princesa Leonor vivió un romance que no terminó muy bien
Lamentablemente, según asegura el medio en cuestión, parece que Leonor se llevó una tremenda decepción con este chico. Y no solo eso, sino que resultó ser víctima de una traición por parte de una amiga.
Muy molesta, la hija de Letizia vio como el chico que le gustaba, también tonteaba con su amiga, lo que terminaba dando paso a una relación más duradera.
Algo, que según escriben en En Blau, la llevó a enfadarse y sacar el mismo carácter que ha heredado de la reina Letizia. De ese modo, habría lanzado una clara advertencia a la pareja, ya que no pensaba pasar por alto semejante traición.
- TE INTERESA: Leonor, sin darse cuenta, consigue que muchos se burlen de Irene Urdangarin
- TE INTERESA: El detalle por el que todos se han fijado en las piernas de Leonor durante los Premios
- TE INTERESA: La princesa Leonor ya no puede tapar los rumores sobre su hermana Sofía
Una historia de lo más llamativa y que, en caso de ser cierta, nos demuestra una vez más que en el amor muchas veces las cosas no salen como a uno le gustaría.
Además, no sabemos cómo se habrá tomado Letizia esta nueva información, ya que sabemos que no le gusta que se hable de sus hijas. La reina ha protegido siempre la imagen de Leonor y también quiere que la vida privada de la joven se mantenga en un segundo plano.
De lo que no cabe duda, es de que el tiempo lo pone todo en su lugar, y en este caso Leonor ya habría dejado atrás estas penas de amor para centrarse en su formación militar.
La joven tiene más claro que nunca el importante papel que le toca desempeñar y está lista para afrontar cada vez más obligaciones reales.
Más noticias: