Leonor, ante una nueva pista clave que apunta al distanciamiento de Felipe y Letizia
Letizia y Felipe llevarían varios fines de semana sin coincidir, lo que llama especialmente la atención
Las pistas sobre el distanciamiento entre Letizia y Felipe podrían ser cada vez más evidentes. Así, a pesar de que la pareja intenta mostrar una y otra vez que siguen unidos frente a las polémicas, puede que la relación de los reyes ya esté haciendo aguas.
Al menos, así lo aseguran desde el portal En Blau, donde aportan pistas clave que pondrían en relieve esta supuesta ruptura. Y es que Felipe y Letizia llevarían ya seis fines de semana sin coincidir.
De ese modo, el rey habría optado por alejarse de Letizia estas últimas semanas. Así, hemos podido verle haciendo planes en solitario y sin contar para nada con su mujer. De hecho, no habrían compartido ningún momento privado juntos, limitándose a los eventos sociales.
Según apuntan desde En Blau, el rey ha preferido viajar solo a ciudades como Barcelona, Zaragoza o Soria. Por tanto, todo indica que el monarca ha preferido volcarse en sus amistades e incluso habría retomado el contacto con cierta amiga de la aristocracia.
Letizia y Felipe, más distanciados que nunca
Mientras tanto, Letizia también se ha dejado ver bastante sola y haciendo planes por su cuenta, ya sea yendo a comprar o atendiendo actos en solitario como el de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
Una prueba muy clara de que el matrimonio se ha ido enfriando, aunque de cara al público intentan mostrar siempre la mejor cara. Mientras que, por otro lado, intentarían proteger a sus hijas y mantenerlas alejadas de todo el conflicto.
Aún así, a Leonor no le han pasado desapercibidos los problemas que podría haber en casa, ya que en los últimos meses, según varios medios, ha procurado aprovechar el poco tiempo libre que le dejaba la formación miliar, para visitar a su madre.
La joven, consciente de lo mal que lo ha pasado Letizia, ha querido permanecer a su lado y apoyarla en todo momento.
Cabe destacar que Leonor ha sido fundamental a la hora de limpiar la imagen de la familia real, por lo que ahora mismo su figura adquiere más importancia que nunca.
Es más, la princesa ha ejercido de escudo frente a los ataques de Jaime del Burgo y el resto de especulaciones. Y, quien sabe, puede que incluso haya sido la mediadora ideal que ayude a reflexionar a sus padres.
Más noticias: