Montaje de fotos de Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, y María José Campanario, en primer plano y con el rostro serio
GENTE

Andrea Janeiro cumple con la promesa que hizo sobre María José Campanario hace años

Andrea Janeiro ha mantenido en todo momento lo que le prometió a la mujer de su padre, Jesulín de Ubrique, y a este


Andrea Janeiro es la hija de dos de los personajes más mediáticos de nuestro país, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Pero, a pesar de ello, siempre ha defendido y abogado por tener una vida absolutamente anónima y alejada de los focos. Para ello, tomó medidas legales en su momento y pidió a sus padres que respetasen su decisión.

Precisamente por su postura, entendió muy bien a la mujer del torero, María José Campanario. Esta quería no estar en el disparadero mediático y menos que lo estuviera su hijo pequeño, Hugo. Por eso, le pidió a Andrea Janeiro absoluto silencio al respecto y ella ha cumplido con la promesa que le hizo.

Andrea Janeiro ha respetado la postura de María José Campanario

Andrea Janeiro ha mantenido desde pequeña una relación complicada con Jesulín. Primero, por la manera de este de ejercer su papel de padre y segundo, por los conflictos entre él y Belén.

Sin embargo, siempre ha mantenido un cariño especial por el diestro y lo ha mostrado en numerosas ocasiones. Un ejemplo es que, a pesar de que él ha quedado seriamente en evidencia como progenitor y ha tenido más de un feo con ella, la joven ha estado callada. Nunca ha roto su silencio públicamente para atacarle.

Primer plano de Andrea Janeiro con el rostro serio

Andrea ha adoptado una postura muy adulta y jamás ha cuestionado a sus padres, como tampoco al resto de la familia Janeiro ni a Campanario. Haya pasado lo que haya pasado, nunca ha arremetido contra ellos. Incluso ha estado a su lado en momentos importantes.

Un ejemplo es que hace dos años, aunque parece ser que se enteró del último embarazo de María José por la prensa, no dudó en conocer a su hermano nada más nacer. Así, tomó un AVE y se presentó en casa del matrimonio para poder ver y abrazar a Hugo. Un bebé del que sus padres han intentado mantener todo en secreto y así se lo pidieron a la hija mayor del diestro.

Ella, demostrando una vez más su madurez y su respeto, les prometió que no diría nada del niño. De ahí que no contó nada de aquel ni de su citada visita, que finalmente su madre sí desveló, aunque no dio detalles. Guardó silencio en ese sentido y lo sigue haciendo, demostrando que cumple con lo que jura.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara

Andrea Janeiro ha cumplido más promesas

Andrea Janeiro, como hemos indicado, quiere mantener una vida absolutamente alejada de los medios. Por ese motivo, entiende y comprende perfectamente la postura de María José con Hugo. Como también que esa y el diestro le pidieran, al parecer, que no entrara en polémicas cargando públicamente contra ellos.

La hija de Belén Esteban escuchó dicha petición y les juró que la cumpliría. Es más, no solo lo ha hecho, es que lo sigue haciendo. No ha comentado nada, ni ha arremetido jamás contra Jesús, ni contra sus tíos paternos, ni contra su madrastra, ni tampoco contra su hermana Julia.

Andrea ha respetado la decisión de ellos, como también quiere que respeten la suya de estar fuera del foco mediático. El torero lo ha hecho y su madre también, aunque de vez en cuando ha hablado de ella y esta la ha acabado reprendiendo.

Sea como sea, la joven Janeiro ha logrado con su postura que la calma y la paz reinen en su familia. Y ella está encantada. Claro, porque, de esta manera, puede seguir viviendo tranquila y siendo anónima.

Imagen de Andrea Janeiro con mascarilla paseando por la calle

En concreto, lo ha conseguido marchándose a Los Ángeles, donde está trabajando. Está desarrollando su carrera en un programa de radio. Todo sin olvidar que, al parecer, compagina esta labor con la gestión de las redes sociales de la marca de alimentos de su madre.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: