Pablo Castellano regresa de Nueva York muy cambiado y María Pombo confiesa la verdad
Pablo Castellano ha mostrado su viaje a Nueva York, sin saber que el público solamente se estaba fijando en su aspecto físico
Pablo Castellano se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del momento a raíz de unas fotografías que ha publicado en Nueva York. Antes de hacer este viaje romántico junto a María Pombo, el empresario se puso en manos de su estilista de confianza y cambió de look. El problema es que enseguida se marchó a Estados Unidos, por eso el público se ha sorprendido tanto con su gran cambio.
Pablo Castellano ahora tiene mucha repercusión mediática porque está concursando en El Desafío, por eso intenta ser sincero. Ha utilizado sus redes sociales para desvelar que necesitaba un cambio, pues llevaba mucho tiempo con el mismo corte de pelo. Ahora ha sido María la que ha dado explicaciones, lo ha hecho en el aeropuerto de Madrid.
María Pombo ha sonreído cuando ha escuchado hablar de la transformación física de Pablo y después ha dado unas declaraciones jugosas. "Teníamos ganas de disfrutar un viaje solos los dos y la verdad que en Nueva York, como fuimos hace siete años, siempre es una buena idea. De redes no hemos desconectado, pero sí hemos descansado y sobre todo hemos dormido toda la noche seguida sin ninguna tos y sin ningún niño llorando".
María ha aprovechado que el foco estaba puesto en ella para desvelar por qué no ha ido a los Premios Ídolo, organizados por Dulceida. Asegura que no tiene ningún problema con su compañera y que ha visto la gala a través de las redes. El problema es que no pudo asistir porque tenía planeado su viaje con mucha antelación.
Pablo Castellano, cambiado y en su mejor momento
María ha dado la cara por Pablo, pero también por ella, asegurando que no hay nada extraño en su ausencia a los Premios Ídolo. "Los vi en directo, justo nos tocó como el trayecto al aeropuerto una hora y los vi todo en directo. La verdad es que me gustaron mucho", ha comentado con una sonrisa.
"Estos premios son una maravilla y me parece maravilloso que Aída haga este tipo de premios para darnos valor". Pablo Castellano también estaba invitado a este evento, pero dio prioridad a su agenda personal.
Castellano ha aprendido a gestionar ciertas críticas a raíz de pedir ayuda a un psicólogo. Esa es la razón por la que intenta pasar en pareja el máximo tiempo posible. Es decir, su cambio no es solo físico, también ha evolucionado mucho gracias a los Consejos Profesionales que está recibiendo.
Nueva York le ha servido para afianzar su relación con María. Durante el documental que ha grabado con ella, titulado Pombo, reconoció que habían atravesado momentos difíciles. Pero todo esto ha quedado atrás y no hay mejor forma de celebrarlo que con un bonito viaje.
Más noticias: