Montaje de Pablo Castellano sonriendo en un traje azul junto a Patricia de la Serna sonriendo con el pelo recogido y unos interrogantes azules

GENTE

Patricia, madre de Pablo Castellano, se pone en manos de especialistas: qué ha pasado

Pablo Castellano ha regresado a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el último contratiempo de salud que ha sufrido su madre

Pablo Castellano ha regresado a Instagram con una mala noticia relacionada con su madre. Aunque no suele ser muy activo en redes, el arquitecto ha compartido con sus followers el último problema de salud que ha obligado a Patricia a pasar por el quirófano. 

A pesar de que María Pombo es la influencer de la familia, su marido ha adquirido una gran popularidad gracias su participación en El Desafío. Desde entonces, el joven ha visto como su repercusión en dichas plataformas sociales ha crecido como la espuma. 

Posado de Pablo Castellanos en la rueda de prensa de El Desafío de Antena 3
Pablo Castellano cuenta qué le ha pasado a su madre | Atresmedia

Por este motivo, Pablo Castellano se ha visto obligado a compartir con todos sus seguidores el último bache por el que ha tenido que pasar. Y aunque apenas suele mostrar a su madre en redes, el arquitecto ha hecho una excepción después del último susto que se han llevado. 

A través de las historias de Instagram, el marido de María Pombo ha hecho saltar todas las alarmas con una inesperada noticia. "Ayer tuvimos un «susto»", ha comenzado explicando. 

Patricia de la Serna riendo con el pelo recogido mientras mira a Pablo Castellano en traje azul dentro de una iglesia
La madre de Pablo Castellano ha sido operada de urgencia | Mediaset

Y aunque al final ha sido menos grave de lo que parecía en un principio, Pablo Castellano ha querido compartir con su familia de Instagram qué es lo que había sucedido. 

"Al final ha quedado en un desprendimiento de retina que había que operar urgente por riesgo de ir a más". "Ya estamos en la clínica esperando a que salga", ha matizado al final de su comunicado. 

La madre de Pablo Castellano ha tenido que ser operada de urgencia: finalmente ha sido solo un susto

Horas después de anunciar que su madre había tenido que ser operada de urgencia tras sufrir un desprendimiento de retina, Pablo Castellano ha regresado a Instagram con muy buenas noticias. 

El joven ha compartido un nuevo vídeo en el que se puede ver a Patricia prácticamente recuperada de este susto, a pesar de que seguía bajo los efectos de la anestesia. 

No es muy habitual ver a Pablo Castellano hablar en redes sociales sobre alguno de los miembros de su familia. A pesar de estar casado con una de las influencers más conocidas de nuestro país, él prefiere mantener su vida privada lejos de estas plataformas. 

María Pombo y Pablo Castellanos en una premiere de Prime Video
Al contrario que su mujer, Pablo Castellano apenas comparte datos de su vida personal | Prime Video

Por este motivo, Pablo Castellano ha acudido alguna que otra vez a su cuenta de Instagram para dedicarle unas bonitas palabras. "No hay ni un solo día que no me acuerde de ti. Te quiero, papá", escribió en sus redes. 

Actualmente, este joven empresario se ha convertido en el centro de todas las miradas, y no solo por su participación en El Desafío o por la nueva temporada de Pombo

Desde hace varios meses, los rumores sobre una nueva crisis matrimonial entre Pablo Castellano y María Pombo no han dejado de aumentar. Y aunque ellos siguen asegurando que su amor está por encima de todo, a pesar de las dificultades, la influencer se ha pronunciado al respeto. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Después de negarse a hablar de este tipo de cuestiones ante la prensa, la creadora de contenidos se abrió en canal. "Es muy importante que se sepa que mi relación no es idílica", aseguró el pasado mes de septiembre durante una entrevista.

"Creo que es necesario que la gente sepa que no tengo una relación perfecta. Que yo tengo mis crisis, que llevo ocho años con Pablo… Jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelearnos mucho".