El príncipe Guillermo cambia de estrategia en medio de la crisis con Kate Middleton
El príncipe Guillermo ha decidido hablar abiertamente sobre Kate Middleton en medio del gran revuelo que se ha generado sobre su estado
El príncipe Guillermo sigue acaparando titulares en medio de la enfermedad de su mujer, Kate Middleton. Y si bien el silencio que habían instaurado al respecto no ayudaba, la decisión de la princesa de Gales de reaparecer mediante una imagen editada tampoco ha ayudado a calmar la situación.
Así, las especulaciones y teorías al respecto han ido creciendo de tal manera, que ya ni siquiera los medios y las grandes agencias de comunicación confían en la Casa Real.
Además, por Guillermo y Kate no tuviesen bastante, ahora el nombre de su supuesta amante vuelve a resonar con fuerza. Muchos apuntan a una grave crisis matrimonial, y no solo eso, sino que Kate Middleton habría dejado de llevar su famoso anillo de compromiso que nunca se quitaba.
Al menos, ese fue uno de los detalles más llamativos de la polémica imagen que compartió por el Día de la Madre. ¿Qué le sucede realmente a la princesa? ¿Es una nueva deslealtad de su marido la causante de su estado?
De momento, seguimos teniendo demasiadas preguntas y muy pocas respuestas. Además, justo cuando las aguas están más revueltas, el príncipe Guillermo ha optado por cambiar drásticamente de estrategia.
El príncipe Guillermo habla sobre Kate Middleton
Justo hace unos días, podíamos verle atendiendo una de las galas más especiales y que busca rendir homenaje a Lady Di. Se trata de los premios Legado de Diana, donde cada gesto y palabra de Guillermo fue analizada con lupa.
Y, obviamente, no pasó desapercibida la mención que hizo a su mujer. Hablando del legado de su madre, el príncipe de Gales hacía hincapié en que "es algo en lo que tanto Kate como yo nos hemos centrado mediante nuestro trabajo, al igual que los 50.000 jóvenes que han recibido un premio Diana a lo largo de los últimos 25 años".
Además, esta no fue la única ocasión en la que aprovechó para hablar de Middleton sin ningún tapujo. De hecho, durante una visita al centro dedicado a la juventud en White City, en el oeste de Londres, Guillermo se atrevía incluso a bromear con el épico error de edición que han cometido.
- TE INTERESA: Guillermo zanja los problemas de Kate Middleton gracias a las normas del rey Felipe
- TE INTERESA: La casa real británica destapa al fin qué le sucede a Kate Middleton
- TE INTERESA: La venganza de Meghan Markle contra Kate Middleton: Pilar Eyre destapa toda la verdad
Mientras decoraba unas galletas junto a los niños, el príncipe Guillermo reconocía que no se le daba nada bien eso de las labores artísticas.
"Mi esposa es la artística", comentaba sin reparos pillando a todos por sorpresa. De esa forma, podemos observar que el futuro rey ha optado por mostrarse más relajado al respecto y hacer como si nada hubiese pasado para intentar capear el temporal.
Más noticias: